Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.
- Autores:
-
Argáez Calderón, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4070
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Productos nuevos
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido