Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia

El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.

Autores:
Argáez Calderón, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4070
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Productos nuevos
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido