Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión

Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los mismos no hay derecho a equivocarse. el riesgo que asumieron caracol y RCN ant...

Full description

Autores:
Fernández, María Claudia
Ruiz, María Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3012
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Teleaudiencia
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Televisión - Producción y dirección
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_77ea0b13fe0c31aec887fd0a290e87ef
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3012
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Navarro, Olgae65316a7-e10d-4e9f-b781-8384f0ffa9ef600Fernández, María Claudiad953ecac-0366-4ca0-9fa6-b9475aed1644Ruiz, María Paulabfce9c50-372c-428c-9605-94fd6665d426Julio - Diciembre 20002020-12-08T00:42:53Z2020-12-08T00:42:53Z2000-092000-09http://hdl.handle.net/10726/3012ADM658.8343 / F345c 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los mismos no hay derecho a equivocarse. el riesgo que asumieron caracol y RCN ante una deuda de tal magnitud exigía los canales un compromiso de fondo para recuperar el menor tiempo posible la inversión y poder cumplir con los compromisos adquiridos tanto en el país como en el exterior. fue entonces como la llegada de los canales privados a la televisión colombiana no sólo cambiaría por siempre lo que verían los televidentes sino fundamentalmente la forma como se debería a los televidentes.introducción. Historia de la televisión en Colombia. Caracol televisión. COMPTV. Televisión privada en Colombia. Situación actual de los canales de televisión. IBOPE. Análisis del comportamiento de audiencias televisivas. Palabras finales. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP203 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónTeleaudienciaAnálisis del mercadoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresTelevisión - Producción y direcciónComportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol TelevisiónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-639.PDFADM2000-639.PDFapplication/pdf3420552https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/1/ADM2000-639.PDF8d8f2a302021bf23b9cedeca91eb00beMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL639.PDF.jpg639.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6570https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/3/639.PDF.jpg7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6MD53open accessADM639-2000.PDF.jpgADM639-2000.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6570https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/4/ADM639-2000.PDF.jpg7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6MD54open accessADM2000-639.PDF.jpgADM2000-639.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6570https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/5/ADM2000-639.PDF.jpg7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6MD55open access10726/3012oai:repository.cesa.edu.co:10726/30122023-10-06 17:19:40.032restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
title Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
spellingShingle Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Teleaudiencia
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Televisión - Producción y dirección
title_short Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
title_full Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
title_fullStr Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
title_full_unstemmed Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
title_sort Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
dc.creator.fl_str_mv Fernández, María Claudia
Ruiz, María Paula
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Navarro, Olga
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fernández, María Claudia
Ruiz, María Paula
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Teleaudiencia
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Televisión - Producción y dirección
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Teleaudiencia
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Televisión - Producción y dirección
description Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los mismos no hay derecho a equivocarse. el riesgo que asumieron caracol y RCN ante una deuda de tal magnitud exigía los canales un compromiso de fondo para recuperar el menor tiempo posible la inversión y poder cumplir con los compromisos adquiridos tanto en el país como en el exterior. fue entonces como la llegada de los canales privados a la televisión colombiana no sólo cambiaría por siempre lo que verían los televidentes sino fundamentalmente la forma como se debería a los televidentes.
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-08T00:42:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-08T00:42:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3012
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.8343 / F345c 2000
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3012
identifier_str_mv ADM658.8343 / F345c 2000
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 203 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/1/ADM2000-639.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/3/639.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/4/ADM639-2000.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/5/ADM2000-639.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d8f2a302021bf23b9cedeca91eb00be
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6
7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6
7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339957395324928