Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los mismos no hay derecho a equivocarse. el riesgo que asumieron caracol y RCN ant...
- Autores:
-
Fernández, María Claudia
Ruiz, María Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3012
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Teleaudiencia
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Televisión - Producción y dirección
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_77ea0b13fe0c31aec887fd0a290e87ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3012 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Navarro, Olgae65316a7-e10d-4e9f-b781-8384f0ffa9ef600Fernández, María Claudiad953ecac-0366-4ca0-9fa6-b9475aed1644Ruiz, María Paulabfce9c50-372c-428c-9605-94fd6665d426Julio - Diciembre 20002020-12-08T00:42:53Z2020-12-08T00:42:53Z2000-092000-09http://hdl.handle.net/10726/3012ADM658.8343 / F345c 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los mismos no hay derecho a equivocarse. el riesgo que asumieron caracol y RCN ante una deuda de tal magnitud exigía los canales un compromiso de fondo para recuperar el menor tiempo posible la inversión y poder cumplir con los compromisos adquiridos tanto en el país como en el exterior. fue entonces como la llegada de los canales privados a la televisión colombiana no sólo cambiaría por siempre lo que verían los televidentes sino fundamentalmente la forma como se debería a los televidentes.introducción. Historia de la televisión en Colombia. Caracol televisión. COMPTV. Televisión privada en Colombia. Situación actual de los canales de televisión. IBOPE. Análisis del comportamiento de audiencias televisivas. Palabras finales. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP203 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónTeleaudienciaAnálisis del mercadoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresTelevisión - Producción y direcciónComportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol TelevisiónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-639.PDFADM2000-639.PDFapplication/pdf3420552https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/1/ADM2000-639.PDF8d8f2a302021bf23b9cedeca91eb00beMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL639.PDF.jpg639.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6570https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/3/639.PDF.jpg7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6MD53open accessADM639-2000.PDF.jpgADM639-2000.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6570https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/4/ADM639-2000.PDF.jpg7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6MD54open accessADM2000-639.PDF.jpgADM2000-639.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6570https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/5/ADM2000-639.PDF.jpg7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6MD55open access10726/3012oai:repository.cesa.edu.co:10726/30122023-10-06 17:19:40.032restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión |
title |
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión |
spellingShingle |
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión 658.8343 Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Teleaudiencia Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Televisión - Producción y dirección |
title_short |
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión |
title_full |
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión |
title_fullStr |
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión |
title_full_unstemmed |
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión |
title_sort |
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández, María Claudia Ruiz, María Paula |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Navarro, Olga |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fernández, María Claudia Ruiz, María Paula |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Teleaudiencia Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Televisión - Producción y dirección |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Teleaudiencia Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Televisión - Producción y dirección |
description |
Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los mismos no hay derecho a equivocarse. el riesgo que asumieron caracol y RCN ante una deuda de tal magnitud exigía los canales un compromiso de fondo para recuperar el menor tiempo posible la inversión y poder cumplir con los compromisos adquiridos tanto en el país como en el exterior. fue entonces como la llegada de los canales privados a la televisión colombiana no sólo cambiaría por siempre lo que verían los televidentes sino fundamentalmente la forma como se debería a los televidentes. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-08T00:42:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-08T00:42:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3012 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8343 / F345c 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3012 |
identifier_str_mv |
ADM658.8343 / F345c 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
203 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/1/ADM2000-639.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/3/639.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/4/ADM639-2000.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3012/5/ADM2000-639.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d8f2a302021bf23b9cedeca91eb00be a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6 7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6 7a4826aefe47fb54ef3f5fe642da94d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339957395324928 |