Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión

Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los mismos no hay derecho a equivocarse. el riesgo que asumieron caracol y RCN ant...

Full description

Autores:
Fernández, María Claudia
Ruiz, María Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3012
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Teleaudiencia
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Televisión - Producción y dirección
Rights
License
Acceso restringido