Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los mismos no hay derecho a equivocarse. el riesgo que asumieron caracol y RCN ant...
- Autores:
-
Fernández, María Claudia
Ruiz, María Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3012
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Teleaudiencia
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Televisión - Producción y dirección
- Rights
- License
- Acceso restringido