¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?

El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub...

Full description

Autores:
Mejía Ángel, Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2259
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria cervecera
Supermercados
Cerveza - Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_77e134c8f1fe64d6aca5c094d66b7a60
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2259
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Chaparro, Norma27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Mejía Ángel, Gabrielaf8cc2fde-2c49-4d1e-ba51-fc9b872785eaBogotá - ColombiaEnero - Junio 20192019-10-30T15:47:49Z2019-10-30T15:47:49Z2019-062019-06http://hdl.handle.net/10726/2259ADM / M516c 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub-canal que más ejecución permite debido a que no se caracteriza por tener políticas de transferir precio y baja calidad. Se escogieron entonces los supermercados de Bogotá al ser la ciudad que presenta mayor gasto por venta y mayores unidades por visita en la categoría de cerveza. Este detalle permita que los resultados encontrados en el desarrollo de la investigación sean más precisos y generen mayor impacto en el momento de dar las recomendaciones a Bavaria para incrementar sus ventas y seguir siendo el proveedor con mayor participación en la categoría de cerveza.Glosario. Resumen. Introducción. Estado del arte. Metodología. Resultados de la investigación. Bibliografía. Anexos. Lista de Figuras. Lista de Tablas.Administrador de EmpresasPregrado80 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorIndustria cerveceraSupermercadosCerveza - Aspectos económicosConsumo (Economía)Estilos de vidaComportamiento del consumidorNeuromarketing¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILT27590.pdf.jpgT27590.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4971https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/6/T27590.pdf.jpge7f9fcb2cf76dc325e3fd3e63844d71cMD56open accessDA_2019_2_51.pdf.jpgDA_2019_2_51.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7316https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/7/DA_2019_2_51.pdf.jpg41470bf334cf621f5ae2f08e77fce0feMD57open accessADM2019-27590.pdf.jpgADM2019-27590.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4971https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/10/ADM2019-27590.pdf.jpge7f9fcb2cf76dc325e3fd3e63844d71cMD510open accessADM2019-2-51-AU.pdf.jpgADM2019-2-51-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7316https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/11/ADM2019-2-51-AU.pdf.jpg41470bf334cf621f5ae2f08e77fce0feMD511open accessORIGINALADM2019-27590.pdfADM2019-27590.pdfapplication/pdf2538843https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/8/ADM2019-27590.pdf720039a7c3c7812e8903a2aa08ae6b06MD58restricted accessADM2019-2-51-AU.pdfADM2019-2-51-AU.pdfapplication/pdf1002670https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/9/ADM2019-2-51-AU.pdfcdb3b83f7b7d092156ea04895c718128MD59restricted access10726/2259oai:repository.cesa.edu.co:10726/22592023-10-06 17:14:40.469restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
title ¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
spellingShingle ¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria cervecera
Supermercados
Cerveza - Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
title_short ¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
title_full ¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
title_fullStr ¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
title_full_unstemmed ¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
title_sort ¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
dc.creator.fl_str_mv Mejía Ángel, Gabriela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chaparro, Norma
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mejía Ángel, Gabriela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria cervecera
Supermercados
Cerveza - Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria cervecera
Supermercados
Cerveza - Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
description El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub-canal que más ejecución permite debido a que no se caracteriza por tener políticas de transferir precio y baja calidad. Se escogieron entonces los supermercados de Bogotá al ser la ciudad que presenta mayor gasto por venta y mayores unidades por visita en la categoría de cerveza. Este detalle permita que los resultados encontrados en el desarrollo de la investigación sean más precisos y generen mayor impacto en el momento de dar las recomendaciones a Bavaria para incrementar sus ventas y seguir siendo el proveedor con mayor participación en la categoría de cerveza.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:47:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:47:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2259
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / M516c 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2259
identifier_str_mv ADM / M516c 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2019
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/6/T27590.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/7/DA_2019_2_51.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/10/ADM2019-27590.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/11/ADM2019-2-51-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/8/ADM2019-27590.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/9/ADM2019-2-51-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7f9fcb2cf76dc325e3fd3e63844d71c
41470bf334cf621f5ae2f08e77fce0fe
e7f9fcb2cf76dc325e3fd3e63844d71c
41470bf334cf621f5ae2f08e77fce0fe
720039a7c3c7812e8903a2aa08ae6b06
cdb3b83f7b7d092156ea04895c718128
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971275325440