¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub...
- Autores:
-
Mejía Ángel, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2259
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria cervecera
Supermercados
Cerveza - Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_77e134c8f1fe64d6aca5c094d66b7a60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2259 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Chaparro, Norma27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Mejía Ángel, Gabrielaf8cc2fde-2c49-4d1e-ba51-fc9b872785eaBogotá - ColombiaEnero - Junio 20192019-10-30T15:47:49Z2019-10-30T15:47:49Z2019-062019-06http://hdl.handle.net/10726/2259ADM / M516c 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub-canal que más ejecución permite debido a que no se caracteriza por tener políticas de transferir precio y baja calidad. Se escogieron entonces los supermercados de Bogotá al ser la ciudad que presenta mayor gasto por venta y mayores unidades por visita en la categoría de cerveza. Este detalle permita que los resultados encontrados en el desarrollo de la investigación sean más precisos y generen mayor impacto en el momento de dar las recomendaciones a Bavaria para incrementar sus ventas y seguir siendo el proveedor con mayor participación en la categoría de cerveza.Glosario. Resumen. Introducción. Estado del arte. Metodología. Resultados de la investigación. Bibliografía. Anexos. Lista de Figuras. Lista de Tablas.Administrador de EmpresasPregrado80 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorIndustria cerveceraSupermercadosCerveza - Aspectos económicosConsumo (Economía)Estilos de vidaComportamiento del consumidorNeuromarketing¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILT27590.pdf.jpgT27590.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4971https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/6/T27590.pdf.jpge7f9fcb2cf76dc325e3fd3e63844d71cMD56open accessDA_2019_2_51.pdf.jpgDA_2019_2_51.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7316https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/7/DA_2019_2_51.pdf.jpg41470bf334cf621f5ae2f08e77fce0feMD57open accessADM2019-27590.pdf.jpgADM2019-27590.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4971https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/10/ADM2019-27590.pdf.jpge7f9fcb2cf76dc325e3fd3e63844d71cMD510open accessADM2019-2-51-AU.pdf.jpgADM2019-2-51-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7316https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/11/ADM2019-2-51-AU.pdf.jpg41470bf334cf621f5ae2f08e77fce0feMD511open accessORIGINALADM2019-27590.pdfADM2019-27590.pdfapplication/pdf2538843https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/8/ADM2019-27590.pdf720039a7c3c7812e8903a2aa08ae6b06MD58restricted accessADM2019-2-51-AU.pdfADM2019-2-51-AU.pdfapplication/pdf1002670https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/9/ADM2019-2-51-AU.pdfcdb3b83f7b7d092156ea04895c718128MD59restricted access10726/2259oai:repository.cesa.edu.co:10726/22592023-10-06 17:14:40.469restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá? |
title |
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá? |
spellingShingle |
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá? 658.8343 Comportamiento del consumidor Industria cervecera Supermercados Cerveza - Aspectos económicos Consumo (Economía) Estilos de vida Comportamiento del consumidor Neuromarketing |
title_short |
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá? |
title_full |
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá? |
title_fullStr |
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá? |
title_full_unstemmed |
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá? |
title_sort |
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá? |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Ángel, Gabriela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro, Norma |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mejía Ángel, Gabriela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Industria cervecera Supermercados Cerveza - Aspectos económicos Consumo (Economía) Estilos de vida Comportamiento del consumidor Neuromarketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria cervecera Supermercados Cerveza - Aspectos económicos Consumo (Economía) Estilos de vida Comportamiento del consumidor Neuromarketing |
description |
El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub-canal que más ejecución permite debido a que no se caracteriza por tener políticas de transferir precio y baja calidad. Se escogieron entonces los supermercados de Bogotá al ser la ciudad que presenta mayor gasto por venta y mayores unidades por visita en la categoría de cerveza. Este detalle permita que los resultados encontrados en el desarrollo de la investigación sean más precisos y generen mayor impacto en el momento de dar las recomendaciones a Bavaria para incrementar sus ventas y seguir siendo el proveedor con mayor participación en la categoría de cerveza. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:47:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:47:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2259 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M516c 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2259 |
identifier_str_mv |
ADM / M516c 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2019 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/6/T27590.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/7/DA_2019_2_51.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/10/ADM2019-27590.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/11/ADM2019-2-51-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/8/ADM2019-27590.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2259/9/ADM2019-2-51-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7f9fcb2cf76dc325e3fd3e63844d71c 41470bf334cf621f5ae2f08e77fce0fe e7f9fcb2cf76dc325e3fd3e63844d71c 41470bf334cf621f5ae2f08e77fce0fe 720039a7c3c7812e8903a2aa08ae6b06 cdb3b83f7b7d092156ea04895c718128 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971275325440 |