¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub...
- Autores:
-
Mejía Ángel, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2259
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria cervecera
Supermercados
Cerveza - Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
- Rights
- License
- Acceso restringido