¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?

El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub...

Full description

Autores:
Mejía Ángel, Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2259
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria cervecera
Supermercados
Cerveza - Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub-canal que más ejecución permite debido a que no se caracteriza por tener políticas de transferir precio y baja calidad. Se escogieron entonces los supermercados de Bogotá al ser la ciudad que presenta mayor gasto por venta y mayores unidades por visita en la categoría de cerveza. Este detalle permita que los resultados encontrados en el desarrollo de la investigación sean más precisos y generen mayor impacto en el momento de dar las recomendaciones a Bavaria para incrementar sus ventas y seguir siendo el proveedor con mayor participación en la categoría de cerveza.