La inteligencia artificial en el área de mercadeo para las PYMES en la localidad de Chapinero, Bogotá, Colombia.

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación de integración de sistemas avanzados de Inteligencia Artificial en las estrategias de mercadeo y la competitividad de las PYMES en la localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá, Colombia. Se abordó un grupo de enfoque y se consultó...

Full description

Autores:
Jaramillo Atehortua, Daniela
Guevara Rueda, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5435
Palabra clave:
TICs, Inteligencia Artificial, estrategias, PYMEs y competitividad.
658.8 Mercadeo - Administración
Inteligencia artificial
Métodos de simulación
Inteligencia artificial - Procesamiento de datos
Mercadeo viral
Pequeña y mediana empresa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/