Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center

Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas que le venden a los canales de distribución de Microsoft y estos canales son a s...

Full description

Autores:
García Bernal, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1011
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1011
Palabra clave:
Microsoft Colombia
658.15224 Administración del portafolio
Relaciones con los clientes
Centrales telefónicas
Sociedades de inversiones
Capital de riesgo
Administración del portafolio
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7709ffbae84edf8fca3a564e3c1694c7
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1011
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez, Claudia42c56a94-3ed9-462d-baf3-8dee41b4ba2a300García Bernal, Carolina5c4a73c6-df4c-4e36-a6b9-7239787fac5b300Enero - Junio 20112016-03-29T12:33:44Z2017-02-10T17:58:03Z2017-08-12T16:55:00Z2016-03-29T12:33:44Z2017-02-10T17:58:03Z2017-08-12T16:55:00Z2011-06http://hdl.handle.net/10726/1011ADM00660 / G212c 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas que le venden a los canales de distribución de Microsoft y estos canales son a su vez los que le venden al cliente final. El CCD consiste en que cada mayorista (Makrocomputo, Licencias Online, MPS y Nexsys de Colombia) realice la subcontratación de cabinas de Call Center quienes se dedican única y exclusivamente a realizar llamadas con bases de datos que son entregadas por Microsoft que previamente han sido adquiridas a las empresas de información pública.Introducción Resultados. Marco teórico. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado41 páginasapplication/pdfspaMicrosoft Colombia658.15224 Administración del portafolioRelaciones con los clientesCentrales telefónicasSociedades de inversionesCapital de riesgoAdministración del portafolioCall Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call centerAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1011/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00660.pdf.jpgTG00660.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5735https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1011/4/TG00660.pdf.jpg2f0152a6dc0eaf9429f86505fffd5d0cMD54open accessADM2011-00660.pdf.jpgADM2011-00660.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5735https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1011/6/ADM2011-00660.pdf.jpg2f0152a6dc0eaf9429f86505fffd5d0cMD56open accessORIGINALADM2011-00660.pdfADM2011-00660.pdfapplication/pdf1735523https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1011/5/ADM2011-00660.pdfd506b4a6d256b5db6b417a030f84a354MD55restricted access10726/1011oai:repository.cesa.edu.co:10726/10112023-10-06 17:20:53.975restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
title Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
spellingShingle Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
Microsoft Colombia
658.15224 Administración del portafolio
Relaciones con los clientes
Centrales telefónicas
Sociedades de inversiones
Capital de riesgo
Administración del portafolio
title_short Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
title_full Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
title_fullStr Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
title_full_unstemmed Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
title_sort Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
dc.creator.fl_str_mv García Bernal, Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Bernal, Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Microsoft Colombia
topic Microsoft Colombia
658.15224 Administración del portafolio
Relaciones con los clientes
Centrales telefónicas
Sociedades de inversiones
Capital de riesgo
Administración del portafolio
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.15224 Administración del portafolio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Centrales telefónicas
Sociedades de inversiones
Capital de riesgo
Administración del portafolio
description Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas que le venden a los canales de distribución de Microsoft y estos canales son a su vez los que le venden al cliente final. El CCD consiste en que cada mayorista (Makrocomputo, Licencias Online, MPS y Nexsys de Colombia) realice la subcontratación de cabinas de Call Center quienes se dedican única y exclusivamente a realizar llamadas con bases de datos que son entregadas por Microsoft que previamente han sido adquiridas a las empresas de información pública.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-29T12:33:44Z
2017-02-10T17:58:03Z
2017-08-12T16:55:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-29T12:33:44Z
2017-02-10T17:58:03Z
2017-08-12T16:55:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1011
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00660 / G212c 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1011
identifier_str_mv ADM00660 / G212c 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1011/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1011/4/TG00660.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1011/6/ADM2011-00660.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1011/5/ADM2011-00660.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f0152a6dc0eaf9429f86505fffd5d0c
2f0152a6dc0eaf9429f86505fffd5d0c
d506b4a6d256b5db6b417a030f84a354
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339949103185920