Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center

Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas que le venden a los canales de distribución de Microsoft y estos canales son a s...

Full description

Autores:
García Bernal, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1011
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1011
Palabra clave:
Microsoft Colombia
658.15224 Administración del portafolio
Relaciones con los clientes
Centrales telefónicas
Sociedades de inversiones
Capital de riesgo
Administración del portafolio
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas que le venden a los canales de distribución de Microsoft y estos canales son a su vez los que le venden al cliente final. El CCD consiste en que cada mayorista (Makrocomputo, Licencias Online, MPS y Nexsys de Colombia) realice la subcontratación de cabinas de Call Center quienes se dedican única y exclusivamente a realizar llamadas con bases de datos que son entregadas por Microsoft que previamente han sido adquiridas a las empresas de información pública.