Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks

La transformación que ha sufrido el mercadeo desde el llamado Marketing 1.0 de Philip Kotler en la era industrial, hasta llegar a nuestros días con el Marketing 3.0 basado en los valores de los consumidores (Kotler, Kartajaya, & Setiawan, Marketing 3.0, 2012), ha hecho que las marcas también evo...

Full description

Autores:
Gardeazabal Abad, Jimena
López Escobar, Lina María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1385
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1385
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Instituciones financieras
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
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Acceso restringido