Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.

Snaky es una multinacional americana líder del sector de alimentos, snacks y bebidas, con operación en más de 190 países del mundo y cerca de 285.000 empleados directos. En el año 2010 registró ventas de 60.000 millones de dólares en todo el planeta. Su filial en el país, Snaky Alimentos Colombia S....

Full description

Autores:
López Guarín, Darío Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/975
Palabra clave:
SnakyAlimentos Colombia S.A
658.816 Política de precios
Política de precios
FIjación de precios
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_75b7d6bb3f53cebe93cb79a16423e3c2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/975
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Villamil, Santiagoa13f696d-358c-4675-b893-f07dcee753e0López Guarín, Darío Enrique93845087-a2e3-44ed-9278-b5141765c612300Julio - Diciembre 20122016-03-26T22:28:39Z2017-02-10T17:59:05Z2017-08-12T16:56:06Z2016-03-26T22:28:39Z2017-02-10T17:59:05Z2017-08-12T16:56:06Z2012-092012-09http://hdl.handle.net/10726/975ADM00679 / L864i 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Snaky es una multinacional americana líder del sector de alimentos, snacks y bebidas, con operación en más de 190 países del mundo y cerca de 285.000 empleados directos. En el año 2010 registró ventas de 60.000 millones de dólares en todo el planeta. Su filial en el país, Snaky Alimentos Colombia S.A, es un jugador muy importante en el sector de alimentos con marcas de gran recordación entre los consumidores como lo son: Papas Crocantes, Rellenito, Nachitos, Fajitas y Oat Cookies por nombrar algunas de ellas. Su operación se soporta en tres plantas de producción ubicadas en Bogotá y su sabana así como una planta más en Cali.Introducción. Marco teórico. La oportunidad. Estructuración del pricing con base en los MT. Análisis de las cateréticas y ajustes en MT. Cuantificación de la estrategia y aprobación. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas y gráficos.Administrador de EmpresasPregrado50 páginasapplication/pdfspaSnakyAlimentos Colombia S.A658.816 Política de preciosPolítica de preciosFIjación de preciosAnálisis de mercadeoIndustria y comercio de alimentosImplementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2012-00679.pdfADM2012-00679.pdfapplication/pdf1012138https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/975/5/ADM2012-00679.pdf73161812e521e7c206671b6c729f4c48MD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/975/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00679.pdf.jpgTG00679.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/975/4/TG00679.pdf.jpgcec09bf2c84d40cd7d11eb53878f8d3bMD54open accessADM2012-00679.pdf.jpgADM2012-00679.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/975/6/ADM2012-00679.pdf.jpgcec09bf2c84d40cd7d11eb53878f8d3bMD56open access10726/975oai:repository.cesa.edu.co:10726/9752023-10-06 16:59:44.796restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
title Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
spellingShingle Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
SnakyAlimentos Colombia S.A
658.816 Política de precios
Política de precios
FIjación de precios
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
title_short Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
title_full Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
title_fullStr Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
title_full_unstemmed Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
title_sort Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
dc.creator.fl_str_mv López Guarín, Darío Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamil, Santiago
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Guarín, Darío Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv SnakyAlimentos Colombia S.A
topic SnakyAlimentos Colombia S.A
658.816 Política de precios
Política de precios
FIjación de precios
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.816 Política de precios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Política de precios
FIjación de precios
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
description Snaky es una multinacional americana líder del sector de alimentos, snacks y bebidas, con operación en más de 190 países del mundo y cerca de 285.000 empleados directos. En el año 2010 registró ventas de 60.000 millones de dólares en todo el planeta. Su filial en el país, Snaky Alimentos Colombia S.A, es un jugador muy importante en el sector de alimentos con marcas de gran recordación entre los consumidores como lo son: Papas Crocantes, Rellenito, Nachitos, Fajitas y Oat Cookies por nombrar algunas de ellas. Su operación se soporta en tres plantas de producción ubicadas en Bogotá y su sabana así como una planta más en Cali.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-26T22:28:39Z
2017-02-10T17:59:05Z
2017-08-12T16:56:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-26T22:28:39Z
2017-02-10T17:59:05Z
2017-08-12T16:56:06Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/975
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00679 / L864i 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/975
identifier_str_mv ADM00679 / L864i 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/975/5/ADM2012-00679.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/975/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/975/4/TG00679.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/975/6/ADM2012-00679.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 73161812e521e7c206671b6c729f4c48
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cec09bf2c84d40cd7d11eb53878f8d3b
cec09bf2c84d40cd7d11eb53878f8d3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985902960640