Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
Snaky es una multinacional americana líder del sector de alimentos, snacks y bebidas, con operación en más de 190 países del mundo y cerca de 285.000 empleados directos. En el año 2010 registró ventas de 60.000 millones de dólares en todo el planeta. Su filial en el país, Snaky Alimentos Colombia S....
- Autores:
-
López Guarín, Darío Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/975
- Palabra clave:
- SnakyAlimentos Colombia S.A
658.816 Política de precios
Política de precios
FIjación de precios
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- Acceso restringido