Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.

Snaky es una multinacional americana líder del sector de alimentos, snacks y bebidas, con operación en más de 190 países del mundo y cerca de 285.000 empleados directos. En el año 2010 registró ventas de 60.000 millones de dólares en todo el planeta. Su filial en el país, Snaky Alimentos Colombia S....

Full description

Autores:
López Guarín, Darío Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/975
Palabra clave:
SnakyAlimentos Colombia S.A
658.816 Política de precios
Política de precios
FIjación de precios
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Snaky es una multinacional americana líder del sector de alimentos, snacks y bebidas, con operación en más de 190 países del mundo y cerca de 285.000 empleados directos. En el año 2010 registró ventas de 60.000 millones de dólares en todo el planeta. Su filial en el país, Snaky Alimentos Colombia S.A, es un jugador muy importante en el sector de alimentos con marcas de gran recordación entre los consumidores como lo son: Papas Crocantes, Rellenito, Nachitos, Fajitas y Oat Cookies por nombrar algunas de ellas. Su operación se soporta en tres plantas de producción ubicadas en Bogotá y su sabana así como una planta más en Cali.