Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa
Con el objetivo de realizar un análisis de uno de los procesos de Sofasa S.A. y presentar un plan de mejoramiento del mismo, se desarrollo un estudio del proceso de venta de artículos accesorios de la marca Renault a sus empleados, buscando realizar una propuesta que mejorara el proceso y generara v...
- Autores:
-
Botero H., Carlos Andrés
Mendoza F., David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3858
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Comercio electrónico
Planificación empresarial
Investigación de mercados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Automóviles - Industria y comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7429fc15af0656ae9b9247168ca4d736 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3858 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rosas, Luis Fernandocfdf148c-98e3-4a41-97fe-00a2594f976f600Botero H., Carlos Andrésf45e73cc-171f-4bfd-a201-4c78f941848cMendoza F., Davidb04283e5-c551-4313-804b-d5ebecbd2b8b600Julio - Diciembre 20062021-01-13T00:08:04Z2021-01-13T00:08:04Z2006-092006-09http://hdl.handle.net/10726/3858ADM658.11 / B748e 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con el objetivo de realizar un análisis de uno de los procesos de Sofasa S.A. y presentar un plan de mejoramiento del mismo, se desarrollo un estudio del proceso de venta de artículos accesorios de la marca Renault a sus empleados, buscando realizar una propuesta que mejorara el proceso y generara valor para la compañía y bienestar para el usuario final o cliente internos de Sofasa S.A.Introducción. Rol de la tecnología en la transformación de los procesos. Objetivo general. Análisis proceso actual. Metodología. Propuesta de mejoramiento del proceso. Estudio de mercado. Plan de mercadeo. Aspectos legales. Análisis financiero. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.Administrador de EmpresasPregradoPMP70 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresasComercio electrónicoPlanificación empresarialInvestigación de mercadosAdministración de ventasAnálisis de mercadeoAutomóviles - Industria y comercioEstudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en SofasaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-IPE2149.pdfADM2006-IPE2149.pdfapplication/pdf656829https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3858/1/ADM2006-IPE2149.pdfdd281f5e8e6cba176ead61da873f27ccMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3858/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-IPE2149.pdf.jpgADM2006-IPE2149.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4315https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3858/3/ADM2006-IPE2149.pdf.jpg963907bc6766f4bdb32e643e27a9af96MD53open access10726/3858oai:repository.cesa.edu.co:10726/38582023-10-06 17:21:04.886restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa |
title |
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa 658.11 Nuevas empresas Comercio electrónico Planificación empresarial Investigación de mercados Administración de ventas Análisis de mercadeo Automóviles - Industria y comercio |
title_short |
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa |
title_full |
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa |
dc.creator.fl_str_mv |
Botero H., Carlos Andrés Mendoza F., David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rosas, Luis Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Botero H., Carlos Andrés Mendoza F., David |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Comercio electrónico Planificación empresarial Investigación de mercados Administración de ventas Análisis de mercadeo Automóviles - Industria y comercio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Planificación empresarial Investigación de mercados Administración de ventas Análisis de mercadeo Automóviles - Industria y comercio |
description |
Con el objetivo de realizar un análisis de uno de los procesos de Sofasa S.A. y presentar un plan de mejoramiento del mismo, se desarrollo un estudio del proceso de venta de artículos accesorios de la marca Renault a sus empleados, buscando realizar una propuesta que mejorara el proceso y generara valor para la compañía y bienestar para el usuario final o cliente internos de Sofasa S.A. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T00:08:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T00:08:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3858 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.11 / B748e 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3858 |
identifier_str_mv |
ADM658.11 / B748e 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2006 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3858/1/ADM2006-IPE2149.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3858/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3858/3/ADM2006-IPE2149.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd281f5e8e6cba176ead61da873f27cc a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 963907bc6766f4bdb32e643e27a9af96 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339948721504256 |