Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa
Con el objetivo de realizar un análisis de uno de los procesos de Sofasa S.A. y presentar un plan de mejoramiento del mismo, se desarrollo un estudio del proceso de venta de artículos accesorios de la marca Renault a sus empleados, buscando realizar una propuesta que mejorara el proceso y generara v...
- Autores:
-
Botero H., Carlos Andrés
Mendoza F., David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3858
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Comercio electrónico
Planificación empresarial
Investigación de mercados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Automóviles - Industria y comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido