Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa

Con el objetivo de realizar un análisis de uno de los procesos de Sofasa S.A. y presentar un plan de mejoramiento del mismo, se desarrollo un estudio del proceso de venta de artículos accesorios de la marca Renault a sus empleados, buscando realizar una propuesta que mejorara el proceso y generara v...

Full description

Autores:
Botero H., Carlos Andrés
Mendoza F., David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3858
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Comercio electrónico
Planificación empresarial
Investigación de mercados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Automóviles - Industria y comercio
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con el objetivo de realizar un análisis de uno de los procesos de Sofasa S.A. y presentar un plan de mejoramiento del mismo, se desarrollo un estudio del proceso de venta de artículos accesorios de la marca Renault a sus empleados, buscando realizar una propuesta que mejorara el proceso y generara valor para la compañía y bienestar para el usuario final o cliente internos de Sofasa S.A.