B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia

La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de estos en esta industria.

Autores:
Gamas Morales, Natalia
Suarez Corredor, Mario Fernando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4525
Palabra clave:
B2B
Customer Journey
Customer experience
Tecnología
Pandemia
Adopción tecnológica
Colombia
Nivel de Madurez Tecnológica
658.8 Gestion de mercadeo
Tecnología
Domesticación de la tecnología
Teletrabajo
Transformación digital
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de estos en esta industria.