Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá
Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios de publicidad visual tales como antenas de seguridad, carritos, separadores d...
- Autores:
-
Cañon Tamayo, Camilo David
Ortiz Perilla, William Daniel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/378
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/378
- Palabra clave:
- 659.113 Campañas publicitarias
Campañas publicitarias
Éxito en lo negocios
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido