Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido p...
- Autores:
-
González Socarrás, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1276
- Palabra clave:
- 658.827 Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Crédito comercial
Industria automotriz
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_70abf42b98cd37ceed591c92d41a934d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1276 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia |
title |
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia |
spellingShingle |
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia 658.827 Branding (Mercadeo) Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Canales de comercialización Crédito comercial Industria automotriz Branding (Mercadeo) |
title_short |
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia |
title_full |
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia |
title_fullStr |
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia |
title_full_unstemmed |
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia |
title_sort |
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
González Socarrás, Gustavo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Acuña, Luis Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Socarrás, Gustavo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Branding (Mercadeo) |
topic |
658.827 Branding (Mercadeo) Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Canales de comercialización Crédito comercial Industria automotriz Branding (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Canales de comercialización Crédito comercial Industria automotriz Branding (Mercadeo) |
description |
La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido perdiendo participación del mercado en los últimos años. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-07T15:39:37Z 2015-07-08T20:53:56Z 2017-02-10T16:23:59Z 2017-08-12T15:47:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-07T15:39:37Z 2015-07-08T20:53:56Z 2017-02-10T16:23:59Z 2017-08-12T15:47:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1276 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00252 / G635d 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1276 |
identifier_str_mv |
MDM00252 / G635d 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/6/TMM00252.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/8/DAMDM_2014_03.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/11/MDM2014-00252.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/12/MDM2014-03-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/9/MDM2014-00252.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/10/MDM2014-03-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 602629294eb9839feb2ef96b50d9a85a cbead9e2031b6fd88e4959a5297a2840 cc44d90b3fa441512e521f701aaa6bb2 cbead9e2031b6fd88e4959a5297a2840 471a429521bdc72cb0717c60bfd5043e fff77288f9636e1fb8a013071803f9eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984388816896 |
spelling |
Acuña, Luis Albertoeacd05cc-ba4e-44b8-9fb5-0f0e63df4a9d500González Socarrás, Gustavo532783fd-1f54-4479-b630-5f9834538d743002014-10-07T15:39:37Z2015-07-08T20:53:56Z2017-02-10T16:23:59Z2017-08-12T15:47:34Z2014-10-07T15:39:37Z2015-07-08T20:53:56Z2017-02-10T16:23:59Z2017-08-12T15:47:34Z2014http://hdl.handle.net/10726/1276MDM00252 / G635d 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido perdiendo participación del mercado en los últimos años.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría70 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Branding (Mercadeo)Análisis de mercadeoMercadeo - AdminsitraciónSegmentación del mercadoAutomóviles - Industria y comercioCanales de comercializaciónCrédito comercialIndustria automotrizBranding (Mercadeo)Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00252.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2560https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/6/TMM00252.pdf.jpg602629294eb9839feb2ef96b50d9a85aMD56open accessDAMDM_2014_03.pdf.jpgDAMDM_2014_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8784https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/8/DAMDM_2014_03.pdf.jpgcbead9e2031b6fd88e4959a5297a2840MD58open accessMDM2014-00252.pdf.jpgMDM2014-00252.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5107https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/11/MDM2014-00252.pdf.jpgcc44d90b3fa441512e521f701aaa6bb2MD511open accessMDM2014-03-AU.pdf.jpgMDM2014-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8784https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/12/MDM2014-03-AU.pdf.jpgcbead9e2031b6fd88e4959a5297a2840MD512open accessORIGINALMDM2014-00252.pdfMDM2014-00252.pdfapplication/pdf886458https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/9/MDM2014-00252.pdf471a429521bdc72cb0717c60bfd5043eMD59open accessMDM2014-03-AU.pdfMDM2014-03-AU.pdfapplication/pdf511007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/10/MDM2014-03-AU.pdffff77288f9636e1fb8a013071803f9ebMD510restricted access10726/1276oai:repository.cesa.edu.co:10726/12762023-03-06 16:27:16.775open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |