Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia

La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido p...

Full description

Autores:
González Socarrás, Gustavo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1276
Palabra clave:
658.827 Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Crédito comercial
Industria automotriz
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_70abf42b98cd37ceed591c92d41a934d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1276
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
title Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
spellingShingle Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
658.827 Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Crédito comercial
Industria automotriz
Branding (Mercadeo)
title_short Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
title_full Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
title_fullStr Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
title_full_unstemmed Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
title_sort Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
dc.creator.fl_str_mv González Socarrás, Gustavo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Acuña, Luis Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Socarrás, Gustavo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Branding (Mercadeo)
topic 658.827 Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Crédito comercial
Industria automotriz
Branding (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Crédito comercial
Industria automotriz
Branding (Mercadeo)
description La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido perdiendo participación del mercado en los últimos años.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-07T15:39:37Z
2015-07-08T20:53:56Z
2017-02-10T16:23:59Z
2017-08-12T15:47:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-07T15:39:37Z
2015-07-08T20:53:56Z
2017-02-10T16:23:59Z
2017-08-12T15:47:34Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1276
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00252 / G635d 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1276
identifier_str_mv MDM00252 / G635d 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 70 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/6/TMM00252.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/8/DAMDM_2014_03.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/11/MDM2014-00252.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/12/MDM2014-03-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/9/MDM2014-00252.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/10/MDM2014-03-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
602629294eb9839feb2ef96b50d9a85a
cbead9e2031b6fd88e4959a5297a2840
cc44d90b3fa441512e521f701aaa6bb2
cbead9e2031b6fd88e4959a5297a2840
471a429521bdc72cb0717c60bfd5043e
fff77288f9636e1fb8a013071803f9eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339984388816896
spelling Acuña, Luis Albertoeacd05cc-ba4e-44b8-9fb5-0f0e63df4a9d500González Socarrás, Gustavo532783fd-1f54-4479-b630-5f9834538d743002014-10-07T15:39:37Z2015-07-08T20:53:56Z2017-02-10T16:23:59Z2017-08-12T15:47:34Z2014-10-07T15:39:37Z2015-07-08T20:53:56Z2017-02-10T16:23:59Z2017-08-12T15:47:34Z2014http://hdl.handle.net/10726/1276MDM00252 / G635d 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido perdiendo participación del mercado en los últimos años.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría70 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Branding (Mercadeo)Análisis de mercadeoMercadeo - AdminsitraciónSegmentación del mercadoAutomóviles - Industria y comercioCanales de comercializaciónCrédito comercialIndustria automotrizBranding (Mercadeo)Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00252.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2560https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/6/TMM00252.pdf.jpg602629294eb9839feb2ef96b50d9a85aMD56open accessDAMDM_2014_03.pdf.jpgDAMDM_2014_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8784https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/8/DAMDM_2014_03.pdf.jpgcbead9e2031b6fd88e4959a5297a2840MD58open accessMDM2014-00252.pdf.jpgMDM2014-00252.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5107https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/11/MDM2014-00252.pdf.jpgcc44d90b3fa441512e521f701aaa6bb2MD511open accessMDM2014-03-AU.pdf.jpgMDM2014-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8784https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/12/MDM2014-03-AU.pdf.jpgcbead9e2031b6fd88e4959a5297a2840MD512open accessORIGINALMDM2014-00252.pdfMDM2014-00252.pdfapplication/pdf886458https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/9/MDM2014-00252.pdf471a429521bdc72cb0717c60bfd5043eMD59open accessMDM2014-03-AU.pdfMDM2014-03-AU.pdfapplication/pdf511007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1276/10/MDM2014-03-AU.pdffff77288f9636e1fb8a013071803f9ebMD510restricted access10726/1276oai:repository.cesa.edu.co:10726/12762023-03-06 16:27:16.775open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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