Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido p...
- Autores:
-
González Socarrás, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1276
- Palabra clave:
- 658.827 Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Crédito comercial
Industria automotriz
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/