Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia

La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido p...

Full description

Autores:
González Socarrás, Gustavo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1276
Palabra clave:
658.827 Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Crédito comercial
Industria automotriz
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido perdiendo participación del mercado en los últimos años.