Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés

Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados...

Full description

Autores:
Bechara Navratilova, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3149
Palabra clave:
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Comercio intraindustrial
Mercado de exportación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Negociación
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6e909e78cb4a5ec6d6b5fcf5360e7b18
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3149
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Bechara Navratilova, Danielb1f9dc5b-8962-45bf-a996-bb66f974b4e6600ColombiaJapón2020-12-14T01:05:34Z2020-12-14T01:05:34Z20012001http://hdl.handle.net/10726/3149ADM / B391 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados en el tema. Mucho se ha escritos acerca del tema y la información disponible puede variar de acuerdo a la percepción, que el autor tenga cerca de ciertos aspectos culturales. En términos generales, esta guía práctica y rápida proporciona una idea clara acerca del mercado japonés, sus prácticas comerciales y el impacto que tiene la cultura en el ámbito de los negocios.Contexto socio cultural. Contexto económico. La empresa Japonesa. Cultura comercial. Los ritos comerciales. Consideraciones al establecerse. La estrategia adecuada.Administrador de EmpresasPregradoEMMF73 páginasapplication/pdfspa658.4 Dirección ejecutivaAdministración de empresasComercio intraindustrialMercado de exportaciónPolítica comercialRegulación del comercio exteriorNegociaciónCómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado JaponésAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-489.PDFADM2001-489.PDFapplication/pdf1202368https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/1/ADM2001-489.PDFf83140130fa12d91eee825d361d2f2aeMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2001-489.PDF.jpgADM2001-489.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/3/ADM2001-489.PDF.jpgd14be541caeafc75f6ec08bad048a170MD53open access10726/3149oai:repository.cesa.edu.co:10726/31492023-10-06 17:20:19.318restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
title Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
spellingShingle Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Comercio intraindustrial
Mercado de exportación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Negociación
title_short Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
title_full Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
title_fullStr Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
title_full_unstemmed Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
title_sort Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
dc.creator.fl_str_mv Bechara Navratilova, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bechara Navratilova, Daniel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.4 Dirección ejecutiva
topic 658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Comercio intraindustrial
Mercado de exportación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Negociación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Comercio intraindustrial
Mercado de exportación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Negociación
description Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados en el tema. Mucho se ha escritos acerca del tema y la información disponible puede variar de acuerdo a la percepción, que el autor tenga cerca de ciertos aspectos culturales. En términos generales, esta guía práctica y rápida proporciona una idea clara acerca del mercado japonés, sus prácticas comerciales y el impacto que tiene la cultura en el ámbito de los negocios.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T01:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T01:05:34Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3149
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B391 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3149
identifier_str_mv ADM / B391 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
Japón
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/1/ADM2001-489.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/3/ADM2001-489.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f83140130fa12d91eee825d361d2f2ae
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d14be541caeafc75f6ec08bad048a170
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953507205120