Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados...
- Autores:
-
Bechara Navratilova, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3149
- Palabra clave:
- 658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Comercio intraindustrial
Mercado de exportación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Negociación
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_6e909e78cb4a5ec6d6b5fcf5360e7b18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3149 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Bechara Navratilova, Danielb1f9dc5b-8962-45bf-a996-bb66f974b4e6600ColombiaJapón2020-12-14T01:05:34Z2020-12-14T01:05:34Z20012001http://hdl.handle.net/10726/3149ADM / B391 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados en el tema. Mucho se ha escritos acerca del tema y la información disponible puede variar de acuerdo a la percepción, que el autor tenga cerca de ciertos aspectos culturales. En términos generales, esta guía práctica y rápida proporciona una idea clara acerca del mercado japonés, sus prácticas comerciales y el impacto que tiene la cultura en el ámbito de los negocios.Contexto socio cultural. Contexto económico. La empresa Japonesa. Cultura comercial. Los ritos comerciales. Consideraciones al establecerse. La estrategia adecuada.Administrador de EmpresasPregradoEMMF73 páginasapplication/pdfspa658.4 Dirección ejecutivaAdministración de empresasComercio intraindustrialMercado de exportaciónPolítica comercialRegulación del comercio exteriorNegociaciónCómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado JaponésAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-489.PDFADM2001-489.PDFapplication/pdf1202368https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/1/ADM2001-489.PDFf83140130fa12d91eee825d361d2f2aeMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2001-489.PDF.jpgADM2001-489.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/3/ADM2001-489.PDF.jpgd14be541caeafc75f6ec08bad048a170MD53open access10726/3149oai:repository.cesa.edu.co:10726/31492023-10-06 17:20:19.318restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés |
title |
Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés |
spellingShingle |
Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés 658.4 Dirección ejecutiva Administración de empresas Comercio intraindustrial Mercado de exportación Política comercial Regulación del comercio exterior Negociación |
title_short |
Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés |
title_full |
Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés |
title_fullStr |
Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés |
title_full_unstemmed |
Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés |
title_sort |
Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés |
dc.creator.fl_str_mv |
Bechara Navratilova, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bechara Navratilova, Daniel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4 Dirección ejecutiva |
topic |
658.4 Dirección ejecutiva Administración de empresas Comercio intraindustrial Mercado de exportación Política comercial Regulación del comercio exterior Negociación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio intraindustrial Mercado de exportación Política comercial Regulación del comercio exterior Negociación |
description |
Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados en el tema. Mucho se ha escritos acerca del tema y la información disponible puede variar de acuerdo a la percepción, que el autor tenga cerca de ciertos aspectos culturales. En términos generales, esta guía práctica y rápida proporciona una idea clara acerca del mercado japonés, sus prácticas comerciales y el impacto que tiene la cultura en el ámbito de los negocios. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T01:05:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T01:05:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3149 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B391 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3149 |
identifier_str_mv |
ADM / B391 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia Japón |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/1/ADM2001-489.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3149/3/ADM2001-489.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f83140130fa12d91eee825d361d2f2ae a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d14be541caeafc75f6ec08bad048a170 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953507205120 |