Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés
Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados...
- Autores:
-
Bechara Navratilova, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3149
- Palabra clave:
- 658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Comercio intraindustrial
Mercado de exportación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Negociación
- Rights
- License
- Acceso restringido