Cómo maximizar el potencial comercial de un negocio, cuando se decide ingresar al mercado Japonés

Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados...

Full description

Autores:
Bechara Navratilova, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3149
Palabra clave:
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Comercio intraindustrial
Mercado de exportación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Negociación
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este documento tiene como atención guiar de manera estratégica aquellos empresarios que por distintos motivos se deciden embarcar en el emprendimiento de establecerse en el mercado japonés. La información aquí contenida emana de experiencias propias, investigación estratégica y libros especializados en el tema. Mucho se ha escritos acerca del tema y la información disponible puede variar de acuerdo a la percepción, que el autor tenga cerca de ciertos aspectos culturales. En términos generales, esta guía práctica y rápida proporciona una idea clara acerca del mercado japonés, sus prácticas comerciales y el impacto que tiene la cultura en el ámbito de los negocios.