Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisió...
- Autores:
-
Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2105
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercado
Administración de empresas
Investigación cualitativa
Industria y comercio de alimentos
Publicidad en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo de alimentos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Almacenes en cadena
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_6d35d096220168111206ab6ac25bd0d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2105 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Jimenez, Pabloc547c1ab-6a7d-47a6-8c6e-9f01e9e61ea7300Cotes Trespalacios, Luis Felipede0361d5-b635-4354-a400-4bb5927d7fc4300Vergara Rincón, Daniel3797e437-1527-482a-9aba-0fbfd1c95ec3300Colombia2019-09-18T00:18:00Z2019-09-18T00:18:00Z2018http://hdl.handle.net/10726/2105ADM/ C843e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados.Estado del arte. Metodología. Estrategias de la publicidad digital. Relevancia de la publicidad digital en la demanda de alimentos. Criterios de compra de los consumidores colombianos para elegir alimentos en almacenes de cadena.Administrador de EmpresasPregrado41 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadoAdministración de empresasInvestigación cualitativaIndustria y comercio de alimentosPublicidad en InternetComercio electrónicoMercadeo de alimentosComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAlmacenes en cadenaAnálisis de mercadeoMercadeo - investigacionesLos elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadenaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00887.pdfADM2018-00887.pdfapplication/pdf1103605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/5/ADM2018-00887.pdfa0acece931de36c1aea32b1cba9f642dMD55open accessADM2018-1-154-AU.pdfADM2018-1-154-AU.pdfapplication/pdf308063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/6/ADM2018-1-154-AU.pdf6cb73411542388e848281ac24a13809eMD56metadata only accessTHUMBNAILDA_2018_1_154.pdf.jpgDA_2018_1_154.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9481https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/3/DA_2018_1_154.pdf.jpg14c9f4d036ea31fb5ea16bea49a81c32MD53open accessTG00887.pdf.jpgTG00887.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/4/TG00887.pdf.jpg230b1e29330896f7d5513c7f6cc7cc36MD54open accessADM2018-00887.pdf.jpgADM2018-00887.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/7/ADM2018-00887.pdf.jpg230b1e29330896f7d5513c7f6cc7cc36MD57open accessADM2018-1-154-AU.pdf.jpgADM2018-1-154-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9481https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/8/ADM2018-1-154-AU.pdf.jpg14c9f4d036ea31fb5ea16bea49a81c32MD58open access10726/2105oai:repository.cesa.edu.co:10726/21052023-10-06 14:48:58.837open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena |
title |
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena |
spellingShingle |
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena 658.8 Estratégias de mercado Administración de empresas Investigación cualitativa Industria y comercio de alimentos Publicidad en Internet Comercio electrónico Mercadeo de alimentos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Almacenes en cadena Análisis de mercadeo Mercadeo - investigaciones |
title_short |
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena |
title_full |
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena |
title_fullStr |
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena |
title_full_unstemmed |
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena |
title_sort |
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena |
dc.creator.fl_str_mv |
Cotes Trespalacios, Luis Felipe Vergara Rincón, Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jimenez, Pablo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cotes Trespalacios, Luis Felipe Vergara Rincón, Daniel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercado |
topic |
658.8 Estratégias de mercado Administración de empresas Investigación cualitativa Industria y comercio de alimentos Publicidad en Internet Comercio electrónico Mercadeo de alimentos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Almacenes en cadena Análisis de mercadeo Mercadeo - investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación cualitativa Industria y comercio de alimentos Publicidad en Internet Comercio electrónico Mercadeo de alimentos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Almacenes en cadena Análisis de mercadeo Mercadeo - investigaciones |
description |
La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2105 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ C843e 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2105 |
identifier_str_mv |
ADM/ C843e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/5/ADM2018-00887.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/6/ADM2018-1-154-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/3/DA_2018_1_154.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/4/TG00887.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/7/ADM2018-00887.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/8/ADM2018-1-154-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0acece931de36c1aea32b1cba9f642d 6cb73411542388e848281ac24a13809e 14c9f4d036ea31fb5ea16bea49a81c32 230b1e29330896f7d5513c7f6cc7cc36 230b1e29330896f7d5513c7f6cc7cc36 14c9f4d036ea31fb5ea16bea49a81c32 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985875697664 |