Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena

La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisió...

Full description

Autores:
Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2105
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercado
Administración de empresas
Investigación cualitativa
Industria y comercio de alimentos
Publicidad en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo de alimentos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Almacenes en cadena
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_6d35d096220168111206ab6ac25bd0d2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2105
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Jimenez, Pabloc547c1ab-6a7d-47a6-8c6e-9f01e9e61ea7300Cotes Trespalacios, Luis Felipede0361d5-b635-4354-a400-4bb5927d7fc4300Vergara Rincón, Daniel3797e437-1527-482a-9aba-0fbfd1c95ec3300Colombia2019-09-18T00:18:00Z2019-09-18T00:18:00Z2018http://hdl.handle.net/10726/2105ADM/ C843e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados.Estado del arte. Metodología. Estrategias de la publicidad digital. Relevancia de la publicidad digital en la demanda de alimentos. Criterios de compra de los consumidores colombianos para elegir alimentos en almacenes de cadena.Administrador de EmpresasPregrado41 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadoAdministración de empresasInvestigación cualitativaIndustria y comercio de alimentosPublicidad en InternetComercio electrónicoMercadeo de alimentosComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAlmacenes en cadenaAnálisis de mercadeoMercadeo - investigacionesLos elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadenaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00887.pdfADM2018-00887.pdfapplication/pdf1103605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/5/ADM2018-00887.pdfa0acece931de36c1aea32b1cba9f642dMD55open accessADM2018-1-154-AU.pdfADM2018-1-154-AU.pdfapplication/pdf308063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/6/ADM2018-1-154-AU.pdf6cb73411542388e848281ac24a13809eMD56metadata only accessTHUMBNAILDA_2018_1_154.pdf.jpgDA_2018_1_154.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9481https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/3/DA_2018_1_154.pdf.jpg14c9f4d036ea31fb5ea16bea49a81c32MD53open accessTG00887.pdf.jpgTG00887.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/4/TG00887.pdf.jpg230b1e29330896f7d5513c7f6cc7cc36MD54open accessADM2018-00887.pdf.jpgADM2018-00887.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/7/ADM2018-00887.pdf.jpg230b1e29330896f7d5513c7f6cc7cc36MD57open accessADM2018-1-154-AU.pdf.jpgADM2018-1-154-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9481https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/8/ADM2018-1-154-AU.pdf.jpg14c9f4d036ea31fb5ea16bea49a81c32MD58open access10726/2105oai:repository.cesa.edu.co:10726/21052023-10-06 14:48:58.837open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
spellingShingle Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
658.8 Estratégias de mercado
Administración de empresas
Investigación cualitativa
Industria y comercio de alimentos
Publicidad en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo de alimentos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Almacenes en cadena
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
title_short Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_full Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_fullStr Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_full_unstemmed Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_sort Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
dc.creator.fl_str_mv Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jimenez, Pablo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercado
topic 658.8 Estratégias de mercado
Administración de empresas
Investigación cualitativa
Industria y comercio de alimentos
Publicidad en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo de alimentos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Almacenes en cadena
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación cualitativa
Industria y comercio de alimentos
Publicidad en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo de alimentos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Almacenes en cadena
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
description La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:18:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:18:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2105
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ C843e 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2105
identifier_str_mv ADM/ C843e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/5/ADM2018-00887.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/6/ADM2018-1-154-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/3/DA_2018_1_154.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/4/TG00887.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/7/ADM2018-00887.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2105/8/ADM2018-1-154-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a0acece931de36c1aea32b1cba9f642d
6cb73411542388e848281ac24a13809e
14c9f4d036ea31fb5ea16bea49a81c32
230b1e29330896f7d5513c7f6cc7cc36
230b1e29330896f7d5513c7f6cc7cc36
14c9f4d036ea31fb5ea16bea49a81c32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985875697664