Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisió...
- Autores:
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Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2105
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercado
Administración de empresas
Investigación cualitativa
Industria y comercio de alimentos
Publicidad en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo de alimentos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Almacenes en cadena
Análisis de mercadeo
Mercadeo - investigaciones
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- License
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