Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional
Esta investigación tiene como propósito poder comprobar si en un entorno cotidiano de comercialización minorista, existe una relación entre los recursos de apoyo social dispuestos por un establecimiento y la experiencia del cliente, el apego al lugar y el compromiso con la marca. El resultado de est...
- Autores:
-
Calderon Sierra, Álvaro Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2184
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Comercio minorista
Lealtad de marca
Lealtad del consumidor
Preferencia de los consumidores
Administración internacional
Relaciones con los clientes
Microempresas -- Servicio al cliente
Administración de empresas
Consumidores
Responsabilidad social empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido