Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional

Esta investigación tiene como propósito poder comprobar si en un entorno cotidiano de comercialización minorista, existe una relación entre los recursos de apoyo social dispuestos por un establecimiento y la experiencia del cliente, el apego al lugar y el compromiso con la marca. El resultado de est...

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Autores:
Calderon Sierra, Álvaro Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2184
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Comercio minorista
Lealtad de marca
Lealtad del consumidor
Preferencia de los consumidores
Administración internacional
Relaciones con los clientes
Microempresas -- Servicio al cliente
Administración de empresas
Consumidores
Responsabilidad social empresarial
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Acceso restringido