Factores claves para la internacionalización de la empresa Somos Cacao SAS en el mercado estadounidense

Este estudio analiza la estrategia de expansión de la empresa Somos Cacao SAS, una empresa colombiana de chocolate artesanal, hacia el mercado estadounidense. El enfoque se centra en superar los retos asociados con la internacionalización y aprovechar el distintivo sabor y origen del cacao colombian...

Full description

Autores:
López Oviedo, Juan José
Vergel Sanchez, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5421
Palabra clave:
658.78 Logística empresarial
Comercio exterior
Abastecimiento de alimentos - Cooperación internacional
Cacao - Comercio - Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto Completo)