Factores claves para la internacionalización de la empresa Somos Cacao SAS en el mercado estadounidense
Este estudio analiza la estrategia de expansión de la empresa Somos Cacao SAS, una empresa colombiana de chocolate artesanal, hacia el mercado estadounidense. El enfoque se centra en superar los retos asociados con la internacionalización y aprovechar el distintivo sabor y origen del cacao colombian...
- Autores:
-
López Oviedo, Juan José
Vergel Sanchez, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5421
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5421
- Palabra clave:
- 658.78 Logística empresarial
Comercio exterior
Abastecimiento de alimentos - Cooperación internacional
Cacao - Comercio - Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)