Impacto de los influenciadores digitales en la experiencia de los consumidores millennials en Bogotá.
En este estudio realizamos diferentes investigaciones acerca de acercamiento masivo del poder mediático sobre los consumidores de los millennials, afectando su toma de decisiones y comportamiento. Esto lo enfocamos a tres diferentes variables que fueron la intención de compra, la lealtad y la satisf...
- Autores:
-
Faccini Martínez, Mariana
Valenzuela Salgado, Paulina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2218
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Generación Y
Influenciadores
Opinión pública
Mercadeo en internet
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/