Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia

Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye má...

Full description

Autores:
Leyva Conto, Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4455
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Marketing
Emprendimiento
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
Comercialización de moda
Diseño de modas
Alta costura
Emprendimiento sostenible
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_646d2c7383f874f11c1582283dad2c05
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4455
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mansilla Mejía, Carlos Alfredoa13c805c-bdbc-4a5d-885e-4a69f737584eLeyva Conto, Maria60a6be8c-38ae-45b5-bc2d-15dad248ef99Bogotá, D.C. - Colombia2022-06-14T19:58:53Z2022-06-14T19:58:53Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4455ADM / L685 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye más de 300 encuestas y una entrevista a la fundadora de la marca, además de estudios a otras marcas exitosas y trabajos relacionados.Resumen ; Revisión de literatura ; Metodología ; Caracterización de Renasce y perfil del mercado objetivo ; Esratégias de posicionamiento a corto plazo ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasPregrado66 páginasapplication/pdfspaPosicionamiento de marcaMarketingEmprendimiento687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketingComercialización de modaDiseño de modasAlta costuraEmprendimiento sostenibleComportamiento del consumidorRenasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55restricted accessAU_ADM_1018499648_2022_1.pdfAU_ADM_1018499648_2022_1.pdfapplication/pdf229338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/7/AU_ADM_1018499648_2022_1.pdf24396c02654b8756011e5677d623f8b0MD57restricted accessORIGINALADM_1018499648_2022_1.pdfADM_1018499648_2022_1.pdfapplication/pdf1306811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/6/ADM_1018499648_2022_1.pdfc3f50522e934a14e01ebb36e7b91214cMD56restricted accessTHUMBNAILADM_1018499648_2022_1.pdf.jpgADM_1018499648_2022_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4854https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/8/ADM_1018499648_2022_1.pdf.jpg9af774fdeae82a8c63222c31a728e722MD58open access10726/4455oai:repository.cesa.edu.co:10726/44552022-06-14 22:00:55.224restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
title Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
spellingShingle Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
Posicionamiento de marca
Marketing
Emprendimiento
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
Comercialización de moda
Diseño de modas
Alta costura
Emprendimiento sostenible
Comportamiento del consumidor
title_short Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
title_full Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
title_fullStr Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
title_full_unstemmed Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
title_sort Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Leyva Conto, Maria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Leyva Conto, Maria
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Marketing
Emprendimiento
topic Posicionamiento de marca
Marketing
Emprendimiento
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
Comercialización de moda
Diseño de modas
Alta costura
Emprendimiento sostenible
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comercialización de moda
Diseño de modas
Alta costura
Emprendimiento sostenible
Comportamiento del consumidor
description Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye más de 300 encuestas y una entrevista a la fundadora de la marca, además de estudios a otras marcas exitosas y trabajos relacionados.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-14T19:58:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-14T19:58:53Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4455
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / L685 2022
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4455
identifier_str_mv ADM / L685 2022
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/7/AU_ADM_1018499648_2022_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/6/ADM_1018499648_2022_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/8/ADM_1018499648_2022_1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
24396c02654b8756011e5677d623f8b0
c3f50522e934a14e01ebb36e7b91214c
9af774fdeae82a8c63222c31a728e722
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339976701706240