Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye má...
- Autores:
-
Leyva Conto, Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4455
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Marketing
Emprendimiento
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
Comercialización de moda
Diseño de modas
Alta costura
Emprendimiento sostenible
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_646d2c7383f874f11c1582283dad2c05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4455 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredoa13c805c-bdbc-4a5d-885e-4a69f737584eLeyva Conto, Maria60a6be8c-38ae-45b5-bc2d-15dad248ef99Bogotá, D.C. - Colombia2022-06-14T19:58:53Z2022-06-14T19:58:53Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4455ADM / L685 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye más de 300 encuestas y una entrevista a la fundadora de la marca, además de estudios a otras marcas exitosas y trabajos relacionados.Resumen ; Revisión de literatura ; Metodología ; Caracterización de Renasce y perfil del mercado objetivo ; Esratégias de posicionamiento a corto plazo ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasPregrado66 páginasapplication/pdfspaPosicionamiento de marcaMarketingEmprendimiento687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketingComercialización de modaDiseño de modasAlta costuraEmprendimiento sostenibleComportamiento del consumidorRenasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55restricted accessAU_ADM_1018499648_2022_1.pdfAU_ADM_1018499648_2022_1.pdfapplication/pdf229338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/7/AU_ADM_1018499648_2022_1.pdf24396c02654b8756011e5677d623f8b0MD57restricted accessORIGINALADM_1018499648_2022_1.pdfADM_1018499648_2022_1.pdfapplication/pdf1306811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/6/ADM_1018499648_2022_1.pdfc3f50522e934a14e01ebb36e7b91214cMD56restricted accessTHUMBNAILADM_1018499648_2022_1.pdf.jpgADM_1018499648_2022_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4854https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/8/ADM_1018499648_2022_1.pdf.jpg9af774fdeae82a8c63222c31a728e722MD58open access10726/4455oai:repository.cesa.edu.co:10726/44552022-06-14 22:00:55.224restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia |
title |
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia |
spellingShingle |
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia Posicionamiento de marca Marketing Emprendimiento 687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing Comercialización de moda Diseño de modas Alta costura Emprendimiento sostenible Comportamiento del consumidor |
title_short |
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia |
title_full |
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia |
title_fullStr |
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia |
title_full_unstemmed |
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia |
title_sort |
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Leyva Conto, Maria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Leyva Conto, Maria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Marketing Emprendimiento |
topic |
Posicionamiento de marca Marketing Emprendimiento 687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing Comercialización de moda Diseño de modas Alta costura Emprendimiento sostenible Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comercialización de moda Diseño de modas Alta costura Emprendimiento sostenible Comportamiento del consumidor |
description |
Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye más de 300 encuestas y una entrevista a la fundadora de la marca, además de estudios a otras marcas exitosas y trabajos relacionados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-14T19:58:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-14T19:58:53Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4455 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / L685 2022 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4455 |
identifier_str_mv |
ADM / L685 2022 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/7/AU_ADM_1018499648_2022_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/6/ADM_1018499648_2022_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4455/8/ADM_1018499648_2022_1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 24396c02654b8756011e5677d623f8b0 c3f50522e934a14e01ebb36e7b91214c 9af774fdeae82a8c63222c31a728e722 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976701706240 |