Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye má...
- Autores:
-
Leyva Conto, Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4455
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Marketing
Emprendimiento
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
Comercialización de moda
Diseño de modas
Alta costura
Emprendimiento sostenible
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido