Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia

Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye má...

Full description

Autores:
Leyva Conto, Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4455
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Marketing
Emprendimiento
687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
Comercialización de moda
Diseño de modas
Alta costura
Emprendimiento sostenible
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido