Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol

Este trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará...

Full description

Autores:
Botero Fernández, Juan Pablo
Giraldo Serna, Javier Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3947
Palabra clave:
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Administración de empresas
Administración de deportes
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Equipos de fútbol
Clubes deportivos
Fútbol - Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_646a84525ddaf7913555cb0679513609
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3947
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Borreo Ochoa, Oscarc546e348-bd1c-403d-9d6a-831dba42e433600Botero Fernández, Juan Pabloe287dd67-b8b8-4256-a9c1-85ab3ce48c86Giraldo Serna, Javier Andrésb11e4917-fb54-4a6a-9e17-15ed8b1d5a046002021-01-18T02:12:31Z2021-01-18T02:12:31Z20062006-03http://hdl.handle.net/10726/3947ADM / B748o 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará al equipo Once Caldas y se determinará el valor de su marca.La marca. Valoración de marcas. La marca en los equipos de fútbol. Once caldas. Metodología. Desarrollo del método propuesto. Beneficios de la marca para el once caldas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF108 páginasapplication/pdfspa658.827 Uso de marcas y marcas comercialesAdministración de empresasAdministración de deportesProductos de marcaBranding (Mercadeo)Equipos de fútbolClubes deportivosFútbol - MercadeoOnce Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbolAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2091.pdfADM2006-ipe2091.pdfapplication/pdf478038https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/1/ADM2006-ipe2091.pdfddf9bb579ee0b1eabf596a09824a603eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2091.pdf.jpgADM2006-ipe2091.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4154https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/3/ADM2006-ipe2091.pdf.jpg5970f17ca037ac6b27876e5d7c74497cMD53open access10726/3947oai:repository.cesa.edu.co:10726/39472023-10-06 17:01:49.462restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
title Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
spellingShingle Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Administración de empresas
Administración de deportes
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Equipos de fútbol
Clubes deportivos
Fútbol - Mercadeo
title_short Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
title_full Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
title_fullStr Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
title_full_unstemmed Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
title_sort Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
dc.creator.fl_str_mv Botero Fernández, Juan Pablo
Giraldo Serna, Javier Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Borreo Ochoa, Oscar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Botero Fernández, Juan Pablo
Giraldo Serna, Javier Andrés
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
topic 658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Administración de empresas
Administración de deportes
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Equipos de fútbol
Clubes deportivos
Fútbol - Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Administración de deportes
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Equipos de fútbol
Clubes deportivos
Fútbol - Mercadeo
description Este trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará al equipo Once Caldas y se determinará el valor de su marca.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-18T02:12:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-18T02:12:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3947
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B748o 2006
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3947
identifier_str_mv ADM / B748o 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/1/ADM2006-ipe2091.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/3/ADM2006-ipe2091.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ddf9bb579ee0b1eabf596a09824a603e
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
5970f17ca037ac6b27876e5d7c74497c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339984580706304