Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
Este trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará...
- Autores:
-
Botero Fernández, Juan Pablo
Giraldo Serna, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3947
- Palabra clave:
- 658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Administración de empresas
Administración de deportes
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Equipos de fútbol
Clubes deportivos
Fútbol - Mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_646a84525ddaf7913555cb0679513609 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3947 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Borreo Ochoa, Oscarc546e348-bd1c-403d-9d6a-831dba42e433600Botero Fernández, Juan Pabloe287dd67-b8b8-4256-a9c1-85ab3ce48c86Giraldo Serna, Javier Andrésb11e4917-fb54-4a6a-9e17-15ed8b1d5a046002021-01-18T02:12:31Z2021-01-18T02:12:31Z20062006-03http://hdl.handle.net/10726/3947ADM / B748o 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará al equipo Once Caldas y se determinará el valor de su marca.La marca. Valoración de marcas. La marca en los equipos de fútbol. Once caldas. Metodología. Desarrollo del método propuesto. Beneficios de la marca para el once caldas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF108 páginasapplication/pdfspa658.827 Uso de marcas y marcas comercialesAdministración de empresasAdministración de deportesProductos de marcaBranding (Mercadeo)Equipos de fútbolClubes deportivosFútbol - MercadeoOnce Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbolAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2091.pdfADM2006-ipe2091.pdfapplication/pdf478038https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/1/ADM2006-ipe2091.pdfddf9bb579ee0b1eabf596a09824a603eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2091.pdf.jpgADM2006-ipe2091.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4154https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/3/ADM2006-ipe2091.pdf.jpg5970f17ca037ac6b27876e5d7c74497cMD53open access10726/3947oai:repository.cesa.edu.co:10726/39472023-10-06 17:01:49.462restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol |
title |
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol |
spellingShingle |
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol 658.827 Uso de marcas y marcas comerciales Administración de empresas Administración de deportes Productos de marca Branding (Mercadeo) Equipos de fútbol Clubes deportivos Fútbol - Mercadeo |
title_short |
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol |
title_full |
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol |
title_fullStr |
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol |
title_full_unstemmed |
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol |
title_sort |
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol |
dc.creator.fl_str_mv |
Botero Fernández, Juan Pablo Giraldo Serna, Javier Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Borreo Ochoa, Oscar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Botero Fernández, Juan Pablo Giraldo Serna, Javier Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales |
topic |
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales Administración de empresas Administración de deportes Productos de marca Branding (Mercadeo) Equipos de fútbol Clubes deportivos Fútbol - Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Administración de deportes Productos de marca Branding (Mercadeo) Equipos de fútbol Clubes deportivos Fútbol - Mercadeo |
description |
Este trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará al equipo Once Caldas y se determinará el valor de su marca. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-18T02:12:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-18T02:12:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3947 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B748o 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3947 |
identifier_str_mv |
ADM / B748o 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/1/ADM2006-ipe2091.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3947/3/ADM2006-ipe2091.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddf9bb579ee0b1eabf596a09824a603e a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 5970f17ca037ac6b27876e5d7c74497c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984580706304 |