Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol

Este trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará...

Full description

Autores:
Botero Fernández, Juan Pablo
Giraldo Serna, Javier Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3947
Palabra clave:
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Administración de empresas
Administración de deportes
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Equipos de fútbol
Clubes deportivos
Fútbol - Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido