El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A

Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la...

Full description

Autores:
Celia, Mariangela
Isaza, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2208
Palabra clave:
Supermercados Olímpica S.A.
658.827 Marcas de empresas
Comercio electrónico
Sitios web
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Marcas de empresas
Supermercados
Almacenes en cadena
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_62d089676d639fe37475665ac4807b0f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2208
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
title El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
spellingShingle El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
Supermercados Olímpica S.A.
658.827 Marcas de empresas
Comercio electrónico
Sitios web
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Marcas de empresas
Supermercados
Almacenes en cadena
title_short El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
title_full El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
title_fullStr El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
title_full_unstemmed El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
title_sort El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
dc.creator.fl_str_mv Celia, Mariangela
Isaza, Mariana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mansilla, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Celia, Mariangela
Isaza, Mariana
dc.subject.spa.fl_str_mv Supermercados Olímpica S.A.
topic Supermercados Olímpica S.A.
658.827 Marcas de empresas
Comercio electrónico
Sitios web
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Marcas de empresas
Supermercados
Almacenes en cadena
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Sitios web
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Marcas de empresas
Supermercados
Almacenes en cadena
description Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la información obtenida de internautas y usuarios frecuentes del comercio electrónico. La metodología que utilizamos fue explicativa y descriptiva, teniendo en cuenta una población infinita, con la realización de encuestas a consumidores frecuentes del comercio online. Estas encuestas fueron realizadas vía virtual y el análisis de estas se hizo teniendo en cuenta los cuatro grupos de preguntas estipulados en el cuestionario. La siguiente investigación ayudara que la marca Olímpica, a través de su página web logre conocer a sus usuarios, potencializar los factores que impulsan la compra online y desarrollar las oportunidades encontradas
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-30T14:57:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-30T14:57:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2208
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ C392e 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2208
identifier_str_mv ADM/ C392e 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2019
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/6/ADM2019-27587.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/7/ADM2019-2-48-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/3/T27587.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/5/DA_2019_2_48.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/8/ADM2019-27587.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/9/ADM2019-2-48-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c373887fd0773670536e25e3039e69ca
e2afcf8d2f5027eedf2e577061cf631e
37640a67b09afa05f0f3f852335e532a
808f1e4000a9514530782b3801148adc
37640a67b09afa05f0f3f852335e532a
808f1e4000a9514530782b3801148adc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979036884992
spelling Mansilla, Carlosaa55ac90-8201-4ca1-a954-720a4e5bc9c0Celia, Mariangela5a2918d4-8c16-4e6f-b879-3069741f0dbcIsaza, Marianad053aa80-b441-4362-b332-b15c4259649fEnero - Junio 20192019-10-30T14:57:48Z2019-10-30T14:57:48Z2019-06http://hdl.handle.net/10726/2208ADM/ C392e 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la información obtenida de internautas y usuarios frecuentes del comercio electrónico. La metodología que utilizamos fue explicativa y descriptiva, teniendo en cuenta una población infinita, con la realización de encuestas a consumidores frecuentes del comercio online. Estas encuestas fueron realizadas vía virtual y el análisis de estas se hizo teniendo en cuenta los cuatro grupos de preguntas estipulados en el cuestionario. La siguiente investigación ayudara que la marca Olímpica, a través de su página web logre conocer a sus usuarios, potencializar los factores que impulsan la compra online y desarrollar las oportunidades encontradasResumen. Introducción. Revisión de la literatura. Caso Olímpica S.A. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. BibliografíaAdministrador de EmpresasPregrado46 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Supermercados Olímpica S.A.658.827 Marcas de empresasComercio electrónicoSitios webPosicionamiento (Publicidad)Comunicación en mercadeoMarcas de empresasSupermercadosAlmacenes en cadenaEl e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.ATesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessORIGINALADM2019-27587.pdfADM2019-27587.pdfapplication/pdf880972https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/6/ADM2019-27587.pdfc373887fd0773670536e25e3039e69caMD56open accessADM2019-2-48-AU.pdfADM2019-2-48-AU.pdfapplication/pdf1012427https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/7/ADM2019-2-48-AU.pdfe2afcf8d2f5027eedf2e577061cf631eMD57metadata only accessTHUMBNAILT27587.pdf.jpgT27587.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4809https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/3/T27587.pdf.jpg37640a67b09afa05f0f3f852335e532aMD53open accessDA_2019_2_48.pdf.jpgDA_2019_2_48.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8576https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/5/DA_2019_2_48.pdf.jpg808f1e4000a9514530782b3801148adcMD55open accessADM2019-27587.pdf.jpgADM2019-27587.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4809https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/8/ADM2019-27587.pdf.jpg37640a67b09afa05f0f3f852335e532aMD58open accessADM2019-2-48-AU.pdf.jpgADM2019-2-48-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8576https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/9/ADM2019-2-48-AU.pdf.jpg808f1e4000a9514530782b3801148adcMD59open access10726/2208oai:repository.cesa.edu.co:10726/22082023-10-06 14:48:45.266open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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