El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la...
- Autores:
-
Celia, Mariangela
Isaza, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2208
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2208
- Palabra clave:
- Supermercados Olímpica S.A.
658.827 Marcas de empresas
Comercio electrónico
Sitios web
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Marcas de empresas
Supermercados
Almacenes en cadena
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_62d089676d639fe37475665ac4807b0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2208 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A |
title |
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A |
spellingShingle |
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A Supermercados Olímpica S.A. 658.827 Marcas de empresas Comercio electrónico Sitios web Posicionamiento (Publicidad) Comunicación en mercadeo Marcas de empresas Supermercados Almacenes en cadena |
title_short |
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A |
title_full |
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A |
title_fullStr |
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A |
title_full_unstemmed |
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A |
title_sort |
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Celia, Mariangela Isaza, Mariana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mansilla, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Celia, Mariangela Isaza, Mariana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Supermercados Olímpica S.A. |
topic |
Supermercados Olímpica S.A. 658.827 Marcas de empresas Comercio electrónico Sitios web Posicionamiento (Publicidad) Comunicación en mercadeo Marcas de empresas Supermercados Almacenes en cadena |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Sitios web Posicionamiento (Publicidad) Comunicación en mercadeo Marcas de empresas Supermercados Almacenes en cadena |
description |
Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la información obtenida de internautas y usuarios frecuentes del comercio electrónico. La metodología que utilizamos fue explicativa y descriptiva, teniendo en cuenta una población infinita, con la realización de encuestas a consumidores frecuentes del comercio online. Estas encuestas fueron realizadas vía virtual y el análisis de estas se hizo teniendo en cuenta los cuatro grupos de preguntas estipulados en el cuestionario. La siguiente investigación ayudara que la marca Olímpica, a través de su página web logre conocer a sus usuarios, potencializar los factores que impulsan la compra online y desarrollar las oportunidades encontradas |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T14:57:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T14:57:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2208 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ C392e 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2208 |
identifier_str_mv |
ADM/ C392e 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2019 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/6/ADM2019-27587.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/7/ADM2019-2-48-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/3/T27587.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/5/DA_2019_2_48.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/8/ADM2019-27587.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/9/ADM2019-2-48-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c373887fd0773670536e25e3039e69ca e2afcf8d2f5027eedf2e577061cf631e 37640a67b09afa05f0f3f852335e532a 808f1e4000a9514530782b3801148adc 37640a67b09afa05f0f3f852335e532a 808f1e4000a9514530782b3801148adc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979036884992 |
spelling |
Mansilla, Carlosaa55ac90-8201-4ca1-a954-720a4e5bc9c0Celia, Mariangela5a2918d4-8c16-4e6f-b879-3069741f0dbcIsaza, Marianad053aa80-b441-4362-b332-b15c4259649fEnero - Junio 20192019-10-30T14:57:48Z2019-10-30T14:57:48Z2019-06http://hdl.handle.net/10726/2208ADM/ C392e 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la información obtenida de internautas y usuarios frecuentes del comercio electrónico. La metodología que utilizamos fue explicativa y descriptiva, teniendo en cuenta una población infinita, con la realización de encuestas a consumidores frecuentes del comercio online. Estas encuestas fueron realizadas vía virtual y el análisis de estas se hizo teniendo en cuenta los cuatro grupos de preguntas estipulados en el cuestionario. La siguiente investigación ayudara que la marca Olímpica, a través de su página web logre conocer a sus usuarios, potencializar los factores que impulsan la compra online y desarrollar las oportunidades encontradasResumen. Introducción. Revisión de la literatura. Caso Olímpica S.A. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. BibliografíaAdministrador de EmpresasPregrado46 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Supermercados Olímpica S.A.658.827 Marcas de empresasComercio electrónicoSitios webPosicionamiento (Publicidad)Comunicación en mercadeoMarcas de empresasSupermercadosAlmacenes en cadenaEl e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.ATesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessORIGINALADM2019-27587.pdfADM2019-27587.pdfapplication/pdf880972https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/6/ADM2019-27587.pdfc373887fd0773670536e25e3039e69caMD56open accessADM2019-2-48-AU.pdfADM2019-2-48-AU.pdfapplication/pdf1012427https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/7/ADM2019-2-48-AU.pdfe2afcf8d2f5027eedf2e577061cf631eMD57metadata only accessTHUMBNAILT27587.pdf.jpgT27587.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4809https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/3/T27587.pdf.jpg37640a67b09afa05f0f3f852335e532aMD53open accessDA_2019_2_48.pdf.jpgDA_2019_2_48.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8576https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/5/DA_2019_2_48.pdf.jpg808f1e4000a9514530782b3801148adcMD55open accessADM2019-27587.pdf.jpgADM2019-27587.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4809https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/8/ADM2019-27587.pdf.jpg37640a67b09afa05f0f3f852335e532aMD58open accessADM2019-2-48-AU.pdf.jpgADM2019-2-48-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8576https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2208/9/ADM2019-2-48-AU.pdf.jpg808f1e4000a9514530782b3801148adcMD59open access10726/2208oai:repository.cesa.edu.co:10726/22082023-10-06 14:48:45.266open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |