El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A

Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la...

Full description

Autores:
Celia, Mariangela
Isaza, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2208
Palabra clave:
Supermercados Olímpica S.A.
658.827 Marcas de empresas
Comercio electrónico
Sitios web
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Marcas de empresas
Supermercados
Almacenes en cadena
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/