El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A

Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la...

Full description

Autores:
Celia, Mariangela
Isaza, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2208
Palabra clave:
Supermercados Olímpica S.A.
658.827 Marcas de empresas
Comercio electrónico
Sitios web
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Marcas de empresas
Supermercados
Almacenes en cadena
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la información obtenida de internautas y usuarios frecuentes del comercio electrónico. La metodología que utilizamos fue explicativa y descriptiva, teniendo en cuenta una población infinita, con la realización de encuestas a consumidores frecuentes del comercio online. Estas encuestas fueron realizadas vía virtual y el análisis de estas se hizo teniendo en cuenta los cuatro grupos de preguntas estipulados en el cuestionario. La siguiente investigación ayudara que la marca Olímpica, a través de su página web logre conocer a sus usuarios, potencializar los factores que impulsan la compra online y desarrollar las oportunidades encontradas