Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá

Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a q...

Full description

Autores:
Bonilla Walker, Juan Pablo
Núñez Camila, Mejía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1054
Palabra clave:
Cámara de Comercio de Bogotá
658.562 Control de calidad
Administración de empresas
Cambio organizacional
Comportamiento organizacional
Planificación estratégica
Liderazgo
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Éxito en los negocios
Calidad total en administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6270af6834f6b88eb2cef0bbe20475e2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1054
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
title Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
spellingShingle Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio de Bogotá
658.562 Control de calidad
Administración de empresas
Cambio organizacional
Comportamiento organizacional
Planificación estratégica
Liderazgo
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Éxito en los negocios
Calidad total en administración
title_short Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_full Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_fullStr Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_full_unstemmed Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_sort Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Walker, Juan Pablo
Núñez Camila, Mejía
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cajiao Pedraza, Mario
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla Walker, Juan Pablo
Núñez Camila, Mejía
dc.subject.spa.fl_str_mv Cámara de Comercio de Bogotá
topic Cámara de Comercio de Bogotá
658.562 Control de calidad
Administración de empresas
Cambio organizacional
Comportamiento organizacional
Planificación estratégica
Liderazgo
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Éxito en los negocios
Calidad total en administración
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.562 Control de calidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Cambio organizacional
Comportamiento organizacional
Planificación estratégica
Liderazgo
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Éxito en los negocios
Calidad total en administración
description Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a quien se interesa dar a conocer este trabajo como se mencionó anteriormente, podrán finalmente, observar las ventajas y beneficios que trae aplicar un Modelo de Excelencia. Lo anterior se logrará a través de la construcción de un marco teórico en el que se explique de manera clara y concisa la metodología en que se desarrolla el modelo de excelencia para la Cámara de Comercio de Bogotá, la identificación de las ventajas y beneficios que aporta un Modelo de Gestión de la Calidad e investigar la metodología y los procesos que implican el desarrollo de un modelo de gestión.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-03T22:19:50Z
2017-02-10T16:39:34Z
2017-08-12T16:01:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-03T22:19:50Z
2017-02-10T16:39:34Z
2017-08-12T16:01:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1054
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00171 / B715m 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1054
identifier_str_mv ADM00171 / B715m 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 115 página
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D. C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/3/TG00171.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/5/ADM2008-00171.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/4/ADM2008-00171.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05b25573d2c5e215e282a4e5dfa6722f
b6292b080b897b93d4fea9bd73cb2cc7
b9e5b6777c4cc44cb060e7b6033ebcf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983753379840
spelling Cajiao Pedraza, Marioce31f496-7e6e-4b40-b982-e08a7c422dcfBonilla Walker, Juan Pablof89448e1-ff61-43a0-9d36-afcadafd57bb300Núñez Camila, Mejíaddf22067-913a-4459-86ba-4d07987ada1a300Bogotá D. C. - Colombia2016-04-03T22:19:50Z2017-02-10T16:39:34Z2017-08-12T16:01:43Z2016-04-03T22:19:50Z2017-02-10T16:39:34Z2017-08-12T16:01:43Z20082008http://hdl.handle.net/10726/1054ADM00171 / B715m 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a quien se interesa dar a conocer este trabajo como se mencionó anteriormente, podrán finalmente, observar las ventajas y beneficios que trae aplicar un Modelo de Excelencia. Lo anterior se logrará a través de la construcción de un marco teórico en el que se explique de manera clara y concisa la metodología en que se desarrolla el modelo de excelencia para la Cámara de Comercio de Bogotá, la identificación de las ventajas y beneficios que aporta un Modelo de Gestión de la Calidad e investigar la metodología y los procesos que implican el desarrollo de un modelo de gestión.Marco conceptual y referencial. Introducción. Planeación estratégica y competitividad. Calidad. Sistema. Modelos de excelencia. Metodología. Tipo de estudio. Técnicas y fuentes para la recolección de la información. Fase de la investigación. Antecedentes. Impacto esperado. Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá. La cámara de comercio de bogotá. Criterios facilitadores de la cámara de Comercio de Bogotá, siguiendo los parámetros del modelo Iberoamericano. Liderazgo y estilo de gestión. Política y estrategia. Desarrollo de las personas. Recursos y asociados.Administrador de EmpresasPregrado115 páginaapplication/pdfspaCámara de Comercio de Bogotá658.562 Control de calidadAdministración de empresasCambio organizacionalComportamiento organizacionalPlanificación estratégicaLiderazgoServicio al clienteRelaciones con los clientesÉxito en los negociosCalidad total en administraciónModelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00171.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2720https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/3/TG00171.pdf.jpg05b25573d2c5e215e282a4e5dfa6722fMD53open accessADM2008-00171.pdf.jpgADM2008-00171.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5393https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/5/ADM2008-00171.pdf.jpgb6292b080b897b93d4fea9bd73cb2cc7MD55open accessORIGINALADM2008-00171.pdfADM2008-00171.pdfapplication/pdf1097685https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/4/ADM2008-00171.pdfb9e5b6777c4cc44cb060e7b6033ebcf3MD54restricted access10726/1054oai:repository.cesa.edu.co:10726/10542023-10-06 17:03:22.358restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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