Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá
Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a q...
- Autores:
-
Bonilla Walker, Juan Pablo
Núñez Camila, Mejía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1054
- Palabra clave:
- Cámara de Comercio de Bogotá
658.562 Control de calidad
Administración de empresas
Cambio organizacional
Comportamiento organizacional
Planificación estratégica
Liderazgo
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Éxito en los negocios
Calidad total en administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_6270af6834f6b88eb2cef0bbe20475e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1054 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá |
spellingShingle |
Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá Cámara de Comercio de Bogotá 658.562 Control de calidad Administración de empresas Cambio organizacional Comportamiento organizacional Planificación estratégica Liderazgo Servicio al cliente Relaciones con los clientes Éxito en los negocios Calidad total en administración |
title_short |
Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title_full |
Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title_fullStr |
Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title_sort |
Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Walker, Juan Pablo Núñez Camila, Mejía |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cajiao Pedraza, Mario |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla Walker, Juan Pablo Núñez Camila, Mejía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cámara de Comercio de Bogotá |
topic |
Cámara de Comercio de Bogotá 658.562 Control de calidad Administración de empresas Cambio organizacional Comportamiento organizacional Planificación estratégica Liderazgo Servicio al cliente Relaciones con los clientes Éxito en los negocios Calidad total en administración |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.562 Control de calidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Cambio organizacional Comportamiento organizacional Planificación estratégica Liderazgo Servicio al cliente Relaciones con los clientes Éxito en los negocios Calidad total en administración |
description |
Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a quien se interesa dar a conocer este trabajo como se mencionó anteriormente, podrán finalmente, observar las ventajas y beneficios que trae aplicar un Modelo de Excelencia. Lo anterior se logrará a través de la construcción de un marco teórico en el que se explique de manera clara y concisa la metodología en que se desarrolla el modelo de excelencia para la Cámara de Comercio de Bogotá, la identificación de las ventajas y beneficios que aporta un Modelo de Gestión de la Calidad e investigar la metodología y los procesos que implican el desarrollo de un modelo de gestión. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-03T22:19:50Z 2017-02-10T16:39:34Z 2017-08-12T16:01:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-03T22:19:50Z 2017-02-10T16:39:34Z 2017-08-12T16:01:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1054 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00171 / B715m 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1054 |
identifier_str_mv |
ADM00171 / B715m 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
115 página |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D. C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/3/TG00171.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/5/ADM2008-00171.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/4/ADM2008-00171.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05b25573d2c5e215e282a4e5dfa6722f b6292b080b897b93d4fea9bd73cb2cc7 b9e5b6777c4cc44cb060e7b6033ebcf3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983753379840 |
spelling |
Cajiao Pedraza, Marioce31f496-7e6e-4b40-b982-e08a7c422dcfBonilla Walker, Juan Pablof89448e1-ff61-43a0-9d36-afcadafd57bb300Núñez Camila, Mejíaddf22067-913a-4459-86ba-4d07987ada1a300Bogotá D. C. - Colombia2016-04-03T22:19:50Z2017-02-10T16:39:34Z2017-08-12T16:01:43Z2016-04-03T22:19:50Z2017-02-10T16:39:34Z2017-08-12T16:01:43Z20082008http://hdl.handle.net/10726/1054ADM00171 / B715m 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a quien se interesa dar a conocer este trabajo como se mencionó anteriormente, podrán finalmente, observar las ventajas y beneficios que trae aplicar un Modelo de Excelencia. Lo anterior se logrará a través de la construcción de un marco teórico en el que se explique de manera clara y concisa la metodología en que se desarrolla el modelo de excelencia para la Cámara de Comercio de Bogotá, la identificación de las ventajas y beneficios que aporta un Modelo de Gestión de la Calidad e investigar la metodología y los procesos que implican el desarrollo de un modelo de gestión.Marco conceptual y referencial. Introducción. Planeación estratégica y competitividad. Calidad. Sistema. Modelos de excelencia. Metodología. Tipo de estudio. Técnicas y fuentes para la recolección de la información. Fase de la investigación. Antecedentes. Impacto esperado. Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá. La cámara de comercio de bogotá. Criterios facilitadores de la cámara de Comercio de Bogotá, siguiendo los parámetros del modelo Iberoamericano. Liderazgo y estilo de gestión. Política y estrategia. Desarrollo de las personas. Recursos y asociados.Administrador de EmpresasPregrado115 páginaapplication/pdfspaCámara de Comercio de Bogotá658.562 Control de calidadAdministración de empresasCambio organizacionalComportamiento organizacionalPlanificación estratégicaLiderazgoServicio al clienteRelaciones con los clientesÉxito en los negociosCalidad total en administraciónModelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00171.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2720https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/3/TG00171.pdf.jpg05b25573d2c5e215e282a4e5dfa6722fMD53open accessADM2008-00171.pdf.jpgADM2008-00171.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5393https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/5/ADM2008-00171.pdf.jpgb6292b080b897b93d4fea9bd73cb2cc7MD55open accessORIGINALADM2008-00171.pdfADM2008-00171.pdfapplication/pdf1097685https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1054/4/ADM2008-00171.pdfb9e5b6777c4cc44cb060e7b6033ebcf3MD54restricted access10726/1054oai:repository.cesa.edu.co:10726/10542023-10-06 17:03:22.358restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |