Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá

Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a q...

Full description

Autores:
Bonilla Walker, Juan Pablo
Núñez Camila, Mejía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1054
Palabra clave:
Cámara de Comercio de Bogotá
658.562 Control de calidad
Administración de empresas
Cambio organizacional
Comportamiento organizacional
Planificación estratégica
Liderazgo
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Éxito en los negocios
Calidad total en administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a quien se interesa dar a conocer este trabajo como se mencionó anteriormente, podrán finalmente, observar las ventajas y beneficios que trae aplicar un Modelo de Excelencia. Lo anterior se logrará a través de la construcción de un marco teórico en el que se explique de manera clara y concisa la metodología en que se desarrolla el modelo de excelencia para la Cámara de Comercio de Bogotá, la identificación de las ventajas y beneficios que aporta un Modelo de Gestión de la Calidad e investigar la metodología y los procesos que implican el desarrollo de un modelo de gestión.