¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?

Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de conteni...

Full description

Autores:
Rocha Tejedor, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5174
Palabra clave:
Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca
658.8 Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo) - Estudio de casos
Productos de marca
Mercadeo relacional
Productos para el cabello - Estudio de casos
Redes sociales en línea
Marcadores sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_618c659e931b62e098772e08ebf4e39c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5174
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
title ¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
spellingShingle ¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca
658.8 Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo) - Estudio de casos
Productos de marca
Mercadeo relacional
Productos para el cabello - Estudio de casos
Redes sociales en línea
Marcadores sociales
title_short ¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
title_full ¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
title_fullStr ¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
title_full_unstemmed ¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
title_sort ¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
dc.creator.fl_str_mv Rocha Tejedor, Valentina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chaparro, Norma
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rocha Tejedor, Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca
topic Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca
658.8 Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo) - Estudio de casos
Productos de marca
Mercadeo relacional
Productos para el cabello - Estudio de casos
Redes sociales en línea
Marcadores sociales
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Mercadeo - Administración
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo) - Estudio de casos
Productos de marca
Mercadeo relacional
Productos para el cabello - Estudio de casos
Redes sociales en línea
Marcadores sociales
description Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de contenido. Los resultados proporcionarán información valiosa para mejorar la estrategia de marketing en Instagram y fortalecer la presencia en línea de Elvive, impulsando su crecimiento y reconocimiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T23:45:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-07-04
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5174
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / R672 2023
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5174
identifier_str_mv ADM / R672 2023
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 65 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/1/ADM_1020840177_2023_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/4/AU_ADM_1020840177_2023_1
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b82e414775bb4a2ca369752dc758b34
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
5962b1968788c217d3c5efb3d360a5f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944659320832
spelling Chaparro, Norma772bb8de-b998-42ce-a959-697b83bd1b1e600Rocha Tejedor, Valentina04777dea-994f-4d00-84d9-a6292db02a486002023-07-12T23:45:33Z2023-07-122023-07-04http://hdl.handle.net/10726/5174ADM / R672 2023instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de contenido. Los resultados proporcionarán información valiosa para mejorar la estrategia de marketing en Instagram y fortalecer la presencia en línea de Elvive, impulsando su crecimiento y reconocimiento.1. Planteamiento del Problema ; 2. Diseño de la investigación ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados ; 5. Análisis de resultados ; 6. Conclusiones ; 7. Recomendaciones ; 8. Referencias ; 9. Tabla de gráficas ; 10. Tabla de figuras.Administrador de EmpresasPregrado65 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca658.8 Mercadeo - AdministraciónBranding (Mercadeo) - Estudio de casosProductos de marcaMercadeo relacionalProductos para el cabello - Estudio de casosRedes sociales en líneaMarcadores sociales¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1020840177_2023_1ADM_1020840177_2023_1Trabajo de gradoapplication/pdf833442https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/1/ADM_1020840177_2023_11b82e414775bb4a2ca369752dc758b34MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1020840177_2023_1AU_ADM_1020840177_2023_1application/pdf276778https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/4/AU_ADM_1020840177_2023_15962b1968788c217d3c5efb3d360a5f4MD54open access10726/5174oai:repository.cesa.edu.co:10726/51742023-10-06 15:00:48.815open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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