¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de conteni...
- Autores:
-
Rocha Tejedor, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5174
- Palabra clave:
- Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca
658.8 Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo) - Estudio de casos
Productos de marca
Mercadeo relacional
Productos para el cabello - Estudio de casos
Redes sociales en línea
Marcadores sociales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_618c659e931b62e098772e08ebf4e39c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5174 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento? |
title |
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento? |
spellingShingle |
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento? Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca 658.8 Mercadeo - Administración Branding (Mercadeo) - Estudio de casos Productos de marca Mercadeo relacional Productos para el cabello - Estudio de casos Redes sociales en línea Marcadores sociales |
title_short |
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento? |
title_full |
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento? |
title_fullStr |
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento? |
title_full_unstemmed |
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento? |
title_sort |
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento? |
dc.creator.fl_str_mv |
Rocha Tejedor, Valentina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro, Norma |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rocha Tejedor, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca |
topic |
Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca 658.8 Mercadeo - Administración Branding (Mercadeo) - Estudio de casos Productos de marca Mercadeo relacional Productos para el cabello - Estudio de casos Redes sociales en línea Marcadores sociales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Mercadeo - Administración |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) - Estudio de casos Productos de marca Mercadeo relacional Productos para el cabello - Estudio de casos Redes sociales en línea Marcadores sociales |
description |
Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de contenido. Los resultados proporcionarán información valiosa para mejorar la estrategia de marketing en Instagram y fortalecer la presencia en línea de Elvive, impulsando su crecimiento y reconocimiento. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-12T23:45:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-12 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-07-04 |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5174 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / R672 2023 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5174 |
identifier_str_mv |
ADM / R672 2023 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
65 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/1/ADM_1020840177_2023_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/4/AU_ADM_1020840177_2023_1 |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b82e414775bb4a2ca369752dc758b34 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 5962b1968788c217d3c5efb3d360a5f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944659320832 |
spelling |
Chaparro, Norma772bb8de-b998-42ce-a959-697b83bd1b1e600Rocha Tejedor, Valentina04777dea-994f-4d00-84d9-a6292db02a486002023-07-12T23:45:33Z2023-07-122023-07-04http://hdl.handle.net/10726/5174ADM / R672 2023instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de contenido. Los resultados proporcionarán información valiosa para mejorar la estrategia de marketing en Instagram y fortalecer la presencia en línea de Elvive, impulsando su crecimiento y reconocimiento.1. Planteamiento del Problema ; 2. Diseño de la investigación ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados ; 5. Análisis de resultados ; 6. Conclusiones ; 7. Recomendaciones ; 8. Referencias ; 9. Tabla de gráficas ; 10. Tabla de figuras.Administrador de EmpresasPregrado65 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca658.8 Mercadeo - AdministraciónBranding (Mercadeo) - Estudio de casosProductos de marcaMercadeo relacionalProductos para el cabello - Estudio de casosRedes sociales en líneaMarcadores sociales¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1020840177_2023_1ADM_1020840177_2023_1Trabajo de gradoapplication/pdf833442https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/1/ADM_1020840177_2023_11b82e414775bb4a2ca369752dc758b34MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1020840177_2023_1AU_ADM_1020840177_2023_1application/pdf276778https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5174/4/AU_ADM_1020840177_2023_15962b1968788c217d3c5efb3d360a5f4MD54open access10726/5174oai:repository.cesa.edu.co:10726/51742023-10-06 15:00:48.815open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |