¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de conteni...
- Autores:
-
Rocha Tejedor, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5174
- Palabra clave:
- Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca
658.8 Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo) - Estudio de casos
Productos de marca
Mercadeo relacional
Productos para el cabello - Estudio de casos
Redes sociales en línea
Marcadores sociales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/