¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?

Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de conteni...

Full description

Autores:
Rocha Tejedor, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5174
Palabra clave:
Brand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marca
658.8 Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo) - Estudio de casos
Productos de marca
Mercadeo relacional
Productos para el cabello - Estudio de casos
Redes sociales en línea
Marcadores sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/