Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo dig...
- Autores:
-
Mejía Ángel, José María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1870
- Palabra clave:
- 658.872 Mercadeo en internet
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Análisis de inversiones
Mercadeo viral
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_614b3c8e2d27c87353ac0e468938b34f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1870 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Vélez, José Nicolásb6975aac-13bb-412e-9a00-8a084de5bbd3Mejía Ángel, José María7e296f89-8fd4-4fe8-b149-f72d0e51f86c2018-08-31T15:43:27Z2018-08-31T15:43:27Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1870ADM00766 / M516i 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo digital se considera a menudo no cuantificable. Es posible seguir algunos resultados de la comercialización, pero ciertamente no todos. De publicarse algo en Facebook, se puede supervisar el número de personas que hacen clic en las publicaciones o enlaces.Introducción. El Mercadeo Digita. Marketing Digital y sus principales medios de comercialización. Retorno de la Inversión. El Mercadeo Digital en DIAGEO y cómo medir el ROI. Conclusiones.Administrador de EmpresasPregrado40 páginasapplication/pdfspa658.872 Mercadeo en internetAdministración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeoAnálisis de inversionesMercadeo viralLas inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su mediciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-766.pdfADM2017-766.pdfapplication/pdf891476https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/9/ADM2017-766.pdf1b27ebcdc9f220e182c554c451798be3MD59restricted accessADM2017-1-056-AU.pdfADM2017-1-056-AU.pdfapplication/pdf836467https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/10/ADM2017-1-056-AU.pdf3df83add842fe6008581fb1ebb46285aMD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_766(Conf).pdf.jpgTG_766(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4995https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/7/TG_766%28Conf%29.pdf.jpgcd6af3a3d88a3b7f7df6f11bee4303ffMD57open accessDA_2018_1_056.pdf.jpgDA_2018_1_056.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8187https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/8/DA_2018_1_056.pdf.jpgac568871421cd6cfe6850bd2b16c90dbMD58open accessADM2017-766.pdf.jpgADM2017-766.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4995https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/11/ADM2017-766.pdf.jpgcd6af3a3d88a3b7f7df6f11bee4303ffMD511open accessADM2017-1-056-AU.pdf.jpgADM2017-1-056-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8187https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/12/ADM2017-1-056-AU.pdf.jpgac568871421cd6cfe6850bd2b16c90dbMD512open access10726/1870oai:repository.cesa.edu.co:10726/18702023-10-06 17:04:53.36restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición |
title |
Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición |
spellingShingle |
Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición 658.872 Mercadeo en internet Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo Análisis de inversiones Mercadeo viral |
title_short |
Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición |
title_full |
Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición |
title_fullStr |
Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición |
title_full_unstemmed |
Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición |
title_sort |
Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Ángel, José María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vélez, José Nicolás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mejía Ángel, José María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.872 Mercadeo en internet |
topic |
658.872 Mercadeo en internet Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo Análisis de inversiones Mercadeo viral |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo Análisis de inversiones Mercadeo viral |
description |
Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo digital se considera a menudo no cuantificable. Es posible seguir algunos resultados de la comercialización, pero ciertamente no todos. De publicarse algo en Facebook, se puede supervisar el número de personas que hacen clic en las publicaciones o enlaces. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T15:43:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T15:43:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1870 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00766 / M516i 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1870 |
identifier_str_mv |
ADM00766 / M516i 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/9/ADM2017-766.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/10/ADM2017-1-056-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/7/TG_766%28Conf%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/8/DA_2018_1_056.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/11/ADM2017-766.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/12/ADM2017-1-056-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b27ebcdc9f220e182c554c451798be3 3df83add842fe6008581fb1ebb46285a 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cd6af3a3d88a3b7f7df6f11bee4303ff ac568871421cd6cfe6850bd2b16c90db cd6af3a3d88a3b7f7df6f11bee4303ff ac568871421cd6cfe6850bd2b16c90db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982338850816 |