Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición

Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo dig...

Full description

Autores:
Mejía Ángel, José María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1870
Palabra clave:
658.872 Mercadeo en internet
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Análisis de inversiones
Mercadeo viral
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_614b3c8e2d27c87353ac0e468938b34f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1870
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Vélez, José Nicolásb6975aac-13bb-412e-9a00-8a084de5bbd3Mejía Ángel, José María7e296f89-8fd4-4fe8-b149-f72d0e51f86c2018-08-31T15:43:27Z2018-08-31T15:43:27Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1870ADM00766 / M516i 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo digital se considera a menudo no cuantificable. Es posible seguir algunos resultados de la comercialización, pero ciertamente no todos. De publicarse algo en Facebook, se puede supervisar el número de personas que hacen clic en las publicaciones o enlaces.Introducción. El Mercadeo Digita. Marketing Digital y sus principales medios de comercialización. Retorno de la Inversión. El Mercadeo Digital en DIAGEO y cómo medir el ROI. Conclusiones.Administrador de EmpresasPregrado40 páginasapplication/pdfspa658.872 Mercadeo en internetAdministración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeoAnálisis de inversionesMercadeo viralLas inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su mediciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-766.pdfADM2017-766.pdfapplication/pdf891476https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/9/ADM2017-766.pdf1b27ebcdc9f220e182c554c451798be3MD59restricted accessADM2017-1-056-AU.pdfADM2017-1-056-AU.pdfapplication/pdf836467https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/10/ADM2017-1-056-AU.pdf3df83add842fe6008581fb1ebb46285aMD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_766(Conf).pdf.jpgTG_766(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4995https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/7/TG_766%28Conf%29.pdf.jpgcd6af3a3d88a3b7f7df6f11bee4303ffMD57open accessDA_2018_1_056.pdf.jpgDA_2018_1_056.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8187https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/8/DA_2018_1_056.pdf.jpgac568871421cd6cfe6850bd2b16c90dbMD58open accessADM2017-766.pdf.jpgADM2017-766.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4995https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/11/ADM2017-766.pdf.jpgcd6af3a3d88a3b7f7df6f11bee4303ffMD511open accessADM2017-1-056-AU.pdf.jpgADM2017-1-056-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8187https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/12/ADM2017-1-056-AU.pdf.jpgac568871421cd6cfe6850bd2b16c90dbMD512open access10726/1870oai:repository.cesa.edu.co:10726/18702023-10-06 17:04:53.36restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
title Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
spellingShingle Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
658.872 Mercadeo en internet
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Análisis de inversiones
Mercadeo viral
title_short Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
title_full Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
title_fullStr Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
title_full_unstemmed Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
title_sort Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
dc.creator.fl_str_mv Mejía Ángel, José María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vélez, José Nicolás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mejía Ángel, José María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.872 Mercadeo en internet
topic 658.872 Mercadeo en internet
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Análisis de inversiones
Mercadeo viral
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Análisis de inversiones
Mercadeo viral
description Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo digital se considera a menudo no cuantificable. Es posible seguir algunos resultados de la comercialización, pero ciertamente no todos. De publicarse algo en Facebook, se puede supervisar el número de personas que hacen clic en las publicaciones o enlaces.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-31T15:43:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-31T15:43:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1870
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00766 / M516i 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1870
identifier_str_mv ADM00766 / M516i 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/9/ADM2017-766.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/10/ADM2017-1-056-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/7/TG_766%28Conf%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/8/DA_2018_1_056.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/11/ADM2017-766.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1870/12/ADM2017-1-056-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b27ebcdc9f220e182c554c451798be3
3df83add842fe6008581fb1ebb46285a
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd6af3a3d88a3b7f7df6f11bee4303ff
ac568871421cd6cfe6850bd2b16c90db
cd6af3a3d88a3b7f7df6f11bee4303ff
ac568871421cd6cfe6850bd2b16c90db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982338850816