Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición
Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo dig...
- Autores:
-
Mejía Ángel, José María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1870
- Palabra clave:
- 658.872 Mercadeo en internet
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Análisis de inversiones
Mercadeo viral
- Rights
- License
- Acceso restringido