Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición

Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo dig...

Full description

Autores:
Mejía Ángel, José María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1870
Palabra clave:
658.872 Mercadeo en internet
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Análisis de inversiones
Mercadeo viral
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo digital se considera a menudo no cuantificable. Es posible seguir algunos resultados de la comercialización, pero ciertamente no todos. De publicarse algo en Facebook, se puede supervisar el número de personas que hacen clic en las publicaciones o enlaces.