Marketing digital y su impacto en el sector de consumo masivo de Bogotá, un análisis a las compañías de accesorios femeninos: Caso FXA.

El incremento en el uso de las tecnologías por parte de los consumidores ha hecho que el marketing digital cada vez tenga más importancia para la operación de una compañía, la llegada de la pandemia por Covid-19 gracias a los diversos confinamientos en todo el mundo, hizo que se impulsara de manera...

Full description

Autores:
Mulett Chaves, Sebastian Oswaldo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4100
Palabra clave:
FXA
Bogotá
Estrategia
Consumo masivo
Marketing digital
Ecommerce
Posicionamiento de marca
Accesorios femeninos
658.872 Telemarketing y marketing directo
Mercadeo en Internet - Investigaciones
Estrategias de mercadeo
Redes sociales en línea
Marcas registradas
Comportamiento del consumidor - Bogotá, Colombia - 2019 - 2020
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License
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