Construcción de digital brand awareness en compañías de cannabis legal en Colombia, una revisión teórica del problema a sus potenciales alternativas.

Las restricciones a la publicidad para la industria del cannabis legal suponen uno de los mayores obstáculos que enfrentan estas crecientes industrias en Colombia. Este trabajo busca alternativas encontradas desde la academía al obstáculo que supone dicha restricción para su desarrollo comercial, ti...

Full description

Autores:
Valbuena Acuña, Diego Mario
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4196
Palabra clave:
659.144 Publicidad en medios digitales
Publicidad - Investigaciones
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Cannabis - Aspectos sociales
Percepción visual en publicidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/