Construcción de digital brand awareness en compañías de cannabis legal en Colombia, una revisión teórica del problema a sus potenciales alternativas.
Las restricciones a la publicidad para la industria del cannabis legal suponen uno de los mayores obstáculos que enfrentan estas crecientes industrias en Colombia. Este trabajo busca alternativas encontradas desde la academía al obstáculo que supone dicha restricción para su desarrollo comercial, ti...
- Autores:
-
Valbuena Acuña, Diego Mario
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4196
- Palabra clave:
- 659.144 Publicidad en medios digitales
Publicidad - Investigaciones
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Cannabis - Aspectos sociales
Percepción visual en publicidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/