Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá.
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder recomendar una propuesta a la empresa y así lograr optimizar los resultados de estas...
- Autores:
-
Valbuena Galindo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2471
- Palabra clave:
- 658.802 Temas generales de gestión de marketing
Análisis de mercadeo
Mercadeo social
Mercadeo verde
Productos ecológicos
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/