Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá.

El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder recomendar una propuesta a la empresa y así lograr optimizar los resultados de estas...

Full description

Autores:
Valbuena Galindo, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2471
Palabra clave:
658.802 Temas generales de gestión de marketing
Análisis de mercadeo
Mercadeo social
Mercadeo verde
Productos ecológicos
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/