El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.

El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece el origen y los precedentes de las variables del marketing experiencial, la...

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Autores:
Pastrana Ochoa, Camila
Sedán Monroy, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2481
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2481
Palabra clave:
Marketing experiencial
Satisfacción
Lealtad
Gastronómico
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Gastronomía - Aspectos sociales
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
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