Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación.
Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo cada día están más conectadas a nivel mundial, como demuestran los números q...
- Autores:
-
Chaparro Hurtado, Juan José
Gómez Sandoval, Isabella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4322
- Palabra clave:
- 658.455 Programas informativos
Medios de comunicación de masas - Investigaciones
Analítica de negocios - Publicidad
Negocios - Toma de decisiones
Publicidad por televisión
Transformación digital - Sistemas de comunicación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_5c606ee2053823c4f8d035a8356ebf41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4322 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. |
title |
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. |
spellingShingle |
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. 658.455 Programas informativos Medios de comunicación de masas - Investigaciones Analítica de negocios - Publicidad Negocios - Toma de decisiones Publicidad por televisión Transformación digital - Sistemas de comunicación |
title_short |
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. |
title_full |
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. |
title_fullStr |
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. |
title_full_unstemmed |
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. |
title_sort |
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Chaparro Hurtado, Juan José Gómez Sandoval, Isabella |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Beck, Max |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chaparro Hurtado, Juan José Gómez Sandoval, Isabella |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.455 Programas informativos |
topic |
658.455 Programas informativos Medios de comunicación de masas - Investigaciones Analítica de negocios - Publicidad Negocios - Toma de decisiones Publicidad por televisión Transformación digital - Sistemas de comunicación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Medios de comunicación de masas - Investigaciones Analítica de negocios - Publicidad Negocios - Toma de decisiones Publicidad por televisión Transformación digital - Sistemas de comunicación |
description |
Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo cada día están más conectadas a nivel mundial, como demuestran los números que cada día pasamos más horas viendo nuestro celular que nunca. Por lo anterior, estas empresas de medios han tenido que replantear sus modelos de negocio que principalmente se basan en la publicidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-20T20:56:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-20T20:56:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-13 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4322 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / C462 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4322 |
identifier_str_mv |
ADM / C462 2021 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/6/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/7/ADM_1018513418_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/8/DA_1018513418_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/9/ADM_1018513418_2021_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/10/DA_1018513418_2021_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 cad2274cff73fefde6222cc71e96434d 6a961d9727808839394946c859899bb8 7000b0b8f811660cbfb2cacd285db6a5 407bcf0654c7ff1632f119f998912876 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339951957409792 |
spelling |
Beck, Max2fda3437-8fe8-4eca-804d-bad4e171d20cChaparro Hurtado, Juan Joséf61d182c-9a45-4b2e-8ba0-60c29b29ec52Gómez Sandoval, Isabella435c1d62-9361-430f-bcda-531ec1c3e343Bogotá, D.C. - Colombia20212021-12-20T20:56:47Z2021-12-20T20:56:47Z2021-12-13http://hdl.handle.net/10726/4322ADM / C462 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo cada día están más conectadas a nivel mundial, como demuestran los números que cada día pasamos más horas viendo nuestro celular que nunca. Por lo anterior, estas empresas de medios han tenido que replantear sus modelos de negocio que principalmente se basan en la publicidad.Resumen ; Introducción ; Planteamiento del problema ; Preguntas de investigación ; Justificación ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Evaluación de los modelos negocios tradicionales y la nueva era digital ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasPregrado60 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.455 Programas informativosMedios de comunicación de masas - InvestigacionesAnalítica de negocios - PublicidadNegocios - Toma de decisionesPublicidad por televisiónTransformación digital - Sistemas de comunicaciónCómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56open accessORIGINALADM_1018513418_2021_2.pdfADM_1018513418_2021_2.pdfapplication/pdf498854https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/7/ADM_1018513418_2021_2.pdfcad2274cff73fefde6222cc71e96434dMD57open accessDA_1018513418_2021_2.pdfDA_1018513418_2021_2.pdfapplication/pdf197820https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/8/DA_1018513418_2021_2.pdf6a961d9727808839394946c859899bb8MD58metadata only accessTHUMBNAILADM_1018513418_2021_2.pdf.jpgADM_1018513418_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4943https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/9/ADM_1018513418_2021_2.pdf.jpg7000b0b8f811660cbfb2cacd285db6a5MD59open accessDA_1018513418_2021_2.pdf.jpgDA_1018513418_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10250https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4322/10/DA_1018513418_2021_2.pdf.jpg407bcf0654c7ff1632f119f998912876MD510metadata only access10726/4322oai:repository.cesa.edu.co:10726/43222022-03-25 15:00:32.358open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |