Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación.
Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo cada día están más conectadas a nivel mundial, como demuestran los números q...
- Autores:
-
Chaparro Hurtado, Juan José
Gómez Sandoval, Isabella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4322
- Palabra clave:
- 658.455 Programas informativos
Medios de comunicación de masas - Investigaciones
Analítica de negocios - Publicidad
Negocios - Toma de decisiones
Publicidad por televisión
Transformación digital - Sistemas de comunicación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/