Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación.

Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo cada día están más conectadas a nivel mundial, como demuestran los números q...

Full description

Autores:
Chaparro Hurtado, Juan José
Gómez Sandoval, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4322
Palabra clave:
658.455 Programas informativos
Medios de comunicación de masas - Investigaciones
Analítica de negocios - Publicidad
Negocios - Toma de decisiones
Publicidad por televisión
Transformación digital - Sistemas de comunicación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/